Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

El mio de 3GB ya esta camino de España.......y ahora el de 2gb me salta en proceso de entrega si mi cartera ya a pasado coñe, esta tarde me voy a pasar por correos a coger lo que es mio va a flipar el funcionario cuando vea una lagrimilla resbalar por mi cara.

Notición!!!!!
 
El mio de 3GB ya esta camino de España.......y ahora el de 2gb me salta en proceso de entrega si mi cartera ya a pasado coñe, esta tarde me voy a pasar por correos a coger lo que es mio va a flipar el funcionario cuando vea una lagrimilla resbalar por mi cara.
Yo espero no pasar 2 veces por el mismo proceso que el 17F.

Que ahora mismo lleva así ya 3 días.... Me estoy empezando a apretar los machos.

Espero hoy cambie y me quite el peso de encima.....

Un saludo!
 
Bueno he estado algo ausente. Soy un afectado del 17F pero yo recibí mis dos terminales el jueves pasado ya.

Ahora la gente de las segundas remesas de 2Gb y de 3gB solo deciros....
Paciencia y no especuléis tanto de si existe stock real o no porque la web se a portado bien y no tiene nada que ganar engañando al personal y mas con semejante cantidad de terminales.

Ahora bien los transportistas... La distancia... Aduanas.... Todo suma y resta tiempo.

Hay que dar fiabilidad y paciencia ese es mi punto de vista.

Yo compre un terminal 3Gb y desde el 13 esta parado con el estado maldito de lo que nos sucedió el 17F. Rezare para que no aya problemas de aduanas....

Adjunto imagen.

tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_16_d66a431360abb590c3ccbee09774716f.jpg


Ha esperar toca y stock existe sino no estarían en Holanda.

Un saludo compañeros!!

Eso de que no tienen nada que ganar... Ejem... Sin stock al momento de la compra no habrían tenido una conjunta de 100.000 dólares.. XD

Los de 3gb solo se mueven unos cuantos, la gran mayoría ni hizo ni el amago de salir de "yanwen".

Pero vamos que ya solo queda esperar. Y si confirmaré la llegada en el último momento
 
Última edición por un moderador:
Bueno he estado algo ausente. Soy un afectado del 17F pero yo recibí mis dos terminales el jueves pasado ya.

Ahora la gente de las segundas remesas de 2Gb y de 3gB solo deciros....
Paciencia y no especuléis tanto de si existe stock real o no porque la web se a portado bien y no tiene nada que ganar engañando al personal y mas con semejante cantidad de terminales.

Ahora bien los transportistas... La distancia... Aduanas.... Todo suma y resta tiempo.

Hay que dar fiabilidad y paciencia ese es mi punto de vista.

Yo compre un terminal 3Gb y desde el 13 esta parado con el estado maldito de lo que nos sucedió el 17F. Rezare para que no aya problemas de aduanas....

Adjunto imagen.


Ha esperar toca y stock existe sino no estarían en Holanda.

Un saludo compañeros!!
No estoy totalmente de acuerdo contigo, cuando yo compro algo hasta que el producto no está en mis manos el responsable es el vendedor, de toda la cadena, y justamente en la negociación que se hizo se vendió el envío por NL post como una mejora, ya que se que somos un poco impacientes desde el primer momento y que seguro que le hemos puesto a todos los chinos los c*****s al rojo con nuestra impaciencia, pero siendo una venta de tantísimo dinero y jugandose tanto para siguientes compras conjuntas, yo si fuera el chino intentaría que todo fuera super trasparente y le calentaría igual que me calientan a mi a los del transporte, si es cierto que los enviaron, pero seguimos en el mismo estado, 9 de marzo 18:00 llegada a Shenzhen..................
 
Eso de que no tienen nada que ganar... Ejem... Sin stock al momento de la compra no habrían tenido una conjunta de 100.000 dólares.. XD

Los de 3gb solo se mueven unos cuantos, la gran mayoría ni hizo ni el amago de salir de "yanwen".

Pero vamos que ya solo queda esperar. Y si confirmaré la llegada en el último momento
Bueno creo que la tienda tiene ganada una reputación y se juega demasiado. Es mi opinión.

Pero si toca paciencia y buena cara no hay mas....

Un saludo!
 
El mio de 3GB ya esta camino de España.......y ahora el de 2gb me salta en proceso de entrega si mi cartera ya a pasado coñe, esta tarde me voy a pasar por correos a coger lo que es mio va a flipar el funcionario cuando vea una lagrimilla resbalar por mi cara.
una lágrima de grande como el cojón de un berraco!!!!!!!!!!!! me alegro que por fin tu odisea del 2GB llegue a buen puerto
 
Bueno creo que la tienda tiene ganada una reputación y se juega demasiado. Es mi opinión.

Pero si toca paciencia y buena cara no hay mas....

Un saludo!

Tu a esperar hasta que el Ebro se vuelva a desbordar, y sin haberlo planeado, me ha salido un pareado. jjajjajja :smile::smile: ya dije yo que para el 15 de este mes, nanai, tengo boca de brujo. :tonguewink:

Saludos.
 
Tu a esperar hasta que el Ebro se vuelva a desbordar, y sin haberlo planeado, me ha salido un pareado. jjajjajja :smile::smile: ya dije yo que para el 15 de este mes, nanai, tengo boca de brujo.

Saludos.
Espero no tener que esperar tanto.... Jajajaja
Un saludo compañero!

Pd: los afectados del 17F hemos subido de nivel en paciencia china. Jajajaja
 
Como puede ser que ponga en proceso de entrega desde primera hora de la mañana y haya pasado la cartera sin mi juayu??
Puto 17F, no termina nunca

Desde Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba