Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Esta funda la compré el mismo día que el móvil, el 2 de marzo, y no era con Fantacy, y también esta en ese "encantador" escaner de Shenzhen...
Así que si que es verdad el tapón que se ha hecho.
upload_2015-3-16_14-23-54.png
 
El mio de 3GB ya esta camino de España.......y ahora el de 2gb me salta en proceso de entrega si mi cartera ya a pasado coñe, esta tarde me voy a pasar por correos a coger lo que es mio va a flipar el funcionario cuando vea una lagrimilla resbalar por mi cara.
Joer me abandonas voy a ser el último de 17 f o que pasa aqui.
el mio Ni está ni se le espera ha desaparecido por el camino.
 
Buenos dias...
Mi Jiayu 3 GB sigue igual... sin movimientos...

2015-03-09 18:00 ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center

¡¡¡ Que espera mas larga.... !!!
 
No estoy totalmente de acuerdo contigo, cuando yo compro algo hasta que el producto no está en mis manos el responsable es el vendedor, de toda la cadena, y justamente en la negociación que se hizo se vendió el envío por NL post como una mejora, ya que se que somos un poco impacientes desde el primer momento y que seguro que le hemos puesto a todos los chinos los c*****s al rojo con nuestra impaciencia, pero siendo una venta de tantísimo dinero y jugandose tanto para siguientes compras conjuntas, yo si fuera el chino intentaría que todo fuera super trasparente y le calentaría igual que me calientan a mi a los del transporte, si es cierto que los enviaron, pero seguimos en el mismo estado, 9 de marzo 18:00 llegada a Shenzhen..................
Totalmente de acuerdo.
 
Por cierto, algo curioso. En mi paquete al llegarme el móvil, consta como un MP5 de $20... cuando lo he leído sin abrir el paquete me he quedado pensando que yo no había pedido eso, jajajaja.

¿Por qué pondrán eso en lugar de lo que es? Porque el paquete lo abrieron, el etiquetado es de Holanda, no China.
 
Joer me abandonas voy a ser el último de 17 f o que pasa aqui.
el mio Ni está ni se le espera ha desaparecido por el camino.
Cual es tu ultimo estado.

Por cierto, algo curioso. En mi paquete al llegarme el móvil, consta como un MP5 de $20... cuando lo he leído sin abrir el paquete me he quedado pensando que yo no había pedido eso, jajajaja.

¿Por qué pondrán eso en lugar de lo que es? Porque el paquete lo abrieron, el etiquetado es de Holanda, no China.
Es normal asiblibramos las aduanas, hasta 23 euros incluido envió no miran los paquetes, si se lo creen claro.
[DOUBLEPOST=1426514719][/DOUBLEPOST]Me comunica Fantacy que les a comunicado yanwen que en 2 o 3 días se soluciona el tapón.
 
Movimientos en mi s3, 3gb comprado el día 2.
2015-03-16 10:04
The item is on transport to the country of destination
2015-03-14 02:27
The item is at the PostNL sorting center
2015-03-14 00:00
Dispatch from the point of origin international office
2015-03-11 02:43
The item is ready for shipment
2015-03-10 08:40
The item is pre-advised
2015-03-06 20:00
ShenZhen, Despatched from ShenZhen Yanwen Sorting Center
2015-03-06 18:00
ShenZhen, Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center
 
ya lo tengo en mi ....MIERDA me cago en TO. estos impresentables de correos siempre me hacen lo mismo. Como el paquete les parezca grande, no me lo traen. me meten el dichoso papel en el buzón para que vaya a por el al día siguiente.
me lo hacen siempre. y estoy hasta los webs.
por cierto, mi 2G es de los del 17F, por fin ...34 dias de espera. esta tarde voy a correos y se la monto.
 
mi S3 de 3 Gb pedido el 2 de Marzo también está como el de @miguelito65 ...
16-03-2015 10:04 The item is on transport to the country of destination
Lamento que no todos vayan avanzando... Paciencia señores
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba