Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

ya lo tengo en mi ....MIERDA me cago en TO. estos impresentables de correos siempre me hacen lo mismo. Como el paquete les parezca grande, no me lo traen. me meten el dichoso papel en el buzón para que vaya a por el al día siguiente.
me lo hacen siempre. y estoy hasta los webs.
por cierto, mi 2G es de los del 17F, por fin ...34 dias de espera. esta tarde voy a correos y se la monto.

Tendrán la ira de 34 días de espera en correos!!!!!

Jejeje, d´selo porque es ilegal, como mucho, te pueden llamar por la mañana cuando preparan los paquetes para saber si vas a estar en casa,en mi pueblo hacen eso, para algo está tu móvil en los detalles del paquete
 
@Cancerbero13 El cartero se ha plantado en mi casa con mi Jiayu S3 de 2 GB de RAM, un pobre inocente del 17F que sale.
Gracias a todos, el móvil viene perfecto, en la caja venía:
-Cristal templado (Que lo pedí).
-Movil
-Cargador
-Funda TPU
-Y protector de pantalla de plastico.

No me traía el puntero, pero tampoco se lo voy a recriminar.
El movil venía actualizado, y en español.

Gracias a @Cancerbero13 por su enorme trabajo y paciencia!
 
Señores anuncio que la con junta sera cerrada a nuevos miembros esta noche a las 00:00.

No preocuparse de aquí no me muevo.
Buenas @Cancerbero13 ¿tiene algo que ver con el cierre de la conjunta a que Fantacy ya no tengo listado el Jiayu S3 en su tienda? ¿ha habido algún problema? porque ahora mismo no es posible comprarlo ya que ni está en la tienda ni funciona el link que nos pasaste con las instrucciones de compra.
Un saludo,Iván
 
Una cosa...
Los de 2gb os venian con puntero a los primeros que lo pedisteis... menos a los afectados del 17f?
 
Buenas @Cancerbero13 ¿tiene algo que ver con el cierre de la conjunta a que Fantacy ya no tengo listado el Jiayu S3 en su tienda? ¿ha habido algún problema? porque ahora mismo no es posible comprarlo ya que ni está en la tienda ni funciona el link que nos pasaste con las instrucciones de compra.
Un saludo,Iván
En teoría debería seguir funcionando hasta la noche luego lo miro desde el pc.
 
Pues nada otro día más que el cartero no pasa por mi casa.
De momento no ha cambiado el estado aunque entiendo que esta ya a punto de caramelo y si no es hoy tiene que ser entre mañana o pasado a más tardar.

En postnl me viene así:

2.jpg

Y en correso así:

1.jpg

He estado mirando otros paquetes recibidos anteriormente por parte de PostNl y una vez aparecía el paquete en correos como Salida de la Oficina internacional de origen me había tardado en llegar a mi domicilio y ser entregado sólo 3 días. Veo que esta vez no he tenido la misma suerte con este. Esperemos que mañana por fín sea el gran día :smile:

Salu2.
 
A mi me ha llegado hoy, soy afectado del 17F y si traia puntero...una patatilla, pero un buen detalle, y la funda tambien...es la amarilla, pero ami me mola...
 
Buenas @Cancerbero13 ¿tiene algo que ver con el cierre de la conjunta a que Fantacy ya no tengo listado el Jiayu S3 en su tienda? ¿ha habido algún problema? porque ahora mismo no es posible comprarlo ya que ni está en la tienda ni funciona el link que nos pasaste con las instrucciones de compra.
Un saludo,Iván
He mirado la página de Fantacy y efectivamente ha desaparecido el modelo Jiayu S3. Como mínimo sorprendente. Como máximo ...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba