Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Bueno yo sigo a la espera de mi 3Gb comprado el dia 6, el viernes por fin empezó a funcionar el track, y pone lo de Arrived at Shenzen Yanwen no se que, y el cristal por lo visto ya está en españa, asique a ver si ahora soy el primero en tener suerte y me llega sin tanta demora jajaja, la esperanza es lo ultimo que se pierde no?
 
cdn.memegenerator.es_imagenes_memes_full_3_82_3824176.jpg


Paciencia!
Pagado el día 4, el de 3Gb y sigue en ese lugar fantástico, ShenZhen.
 
Última edición por un moderador:
Alguien tiene explicación para entender que el s3 (de 2gb y 3gb) haya desaparecido de Fantacy?
Realmente creo que podríamos escribir un libro mezclando amor, deseo, esperanza, intriga, rabia, odio, desesperación ...
 
Alguien tiene explicación para entender que el s3 (de 2gb y 3gb) haya desaparecido de Fantacy?
Realmente creo que podríamos escribir un libro mezclando amor, deseo, esperanza, intriga, rabia, odio, desesperación ...
A saber... igual se la ha jugado Jiayu... por decir algo en plan culebrón venezolano... :tonguewink:
 
La verdad es que es muy que ya no los vendan... (Abremos acabado con todos)

Tampoco funciona la pagina cuando doy sobre el enlace del producto que hemos comprado en aliexpress "En Stock original Jiayu S3 FDD LTE 4G WCDMA 3G Android 4-4 MT6752 Octa Core 1.7 GHz RAM 3G 5.5" FHD 1920 * 1080P 13MP Dual Sim OTG" ya que me indica "Page Not Found" and "The page you resquested can not be found!"

Sin embargo todos los enlaces de los productos que he comprado en aliexpress desde hace 2 años siguen funcionando...

Esperemos que todo salga bien...
 
Pues sí que es raro que no aparezca el Jiayu s3 en la página de Fantacy, aunque sea sin stock, debería de aparecer no?
 
¡Que me devuelvan mi dinero y ya si eso me lo compro por otro lado!
Aquí ...¡¡TENGO MIEDO!!:dizzy::dizzy:
Primero hacen desaparecer la página para eliminar pruebas.
Luego @Cancerbero13 será eliminado por la mafia China.....
Y luego, al final......¡¡Vendrán a por nosotros!:dizzy::dizzy::(
 
Última edición:
Pues el mio marca como entregado y a mi no me ha llegado nada, culebrón en marcha.

J***r si que tienes la negra. Puede será un error al pasar el track, cuando vuelvan a actualizar, te volverá a pasar en proceso de entrega.A mi pasó una vez, fue porque pasaron por casa y no estaba, y al dejarme el aviso el track lo pusieron como entregado, renegué, los llamé y al final lo recogí en correos y arreglado

Pues nada otro día más que el cartero no pasa por mi casa.
De momento no ha cambiado el estado aunque entiendo que esta ya a punto de caramelo y si no es hoy tiene que ser entre mañana o pasado a más tardar.

En postnl me viene así:

2.jpg

Y en correso así:

1.jpg

He estado mirando otros paquetes recibidos anteriormente por parte de PostNl y una vez aparecía el paquete en correos como Salida de la Oficina internacional de origen me había tardado en llegar a mi domicilio y ser entregado sólo 3 días. Veo que esta vez no he tenido la misma suerte con este. Esperemos que mañana por fín sea el gran día :smile:

Salu2.

Yo estoy como tú, pero creo que no lo traduzco igual,

"The item is on transport to the country of destination" creo que es lo mismo que "Salida de la Oficina Internacional de origen" vamos que ha salido ya de Hollanda, pero aun no han certificado que haya llegado a España, falta que correos registre que está aquí, luego lo envíen a la oficina de tu pueblo, y por último en proceso de entrega, pero yo diría que un par de días seguro, aunque con esto nunca se sabe.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba