Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Bueno veremos si esos 2 o 3 días no se convierten en dos 2 o 3 días más después de que pasen los 2 o 3 días....
Nos toca esperar si o si que le vamos hacer. Veremos el vaso medio lleno y por lo menos tendré el cristal templado antes que el móvil aun habiéndolo pedido 2 días más tarde.
Por cierto he leído el artículo del problema de aduanas en ShenZhen y data de septiembre de 2014 (tema corrupción con 300 implicados) si que dura el tapón:smile: aunque sólo para algunos...
Saludos.
 
A mí, de pequeño, me enseñaron que uno debe ser responsable de sus actos (aciertos o equivocaciones). Cuando uno hace algo incorrecto, y hay alguien agraviado, debería enmendar su error y apaciguar los ánimos de ese alguien.
En este caso, nosotros (incluido @Cancerbero13) somos alguien y la forma de apaciguarnos es diciendo que esperemos apaciblemente. Hasta hoy creía que la expresión "te engañan como a un chino" tenía poca base científica. Pero hoy, posiblemente por estar un poquito mínimamente nervioso, veo que esa frase hecha ya no tiene razón de ser ya que son los chinos los que nos engañan. O bien nos han caído todas las maldiciones china sobre nosotros.

Realmente ¿nadie se atreve a escribir "La historia Interminable" del Jiayu S3 3gb a un pequeño país del oeste europeo?

Perdón por el rollo chino, pero ya me quedado sin uñas, incluso las de los pies.

:dizzy::smile::tonguewink::rage::dizzy::(


No te voy a dar unas esperanzas de tener el móvil en breve tiempo, por que ni un servidor ni el resto del foro (@Cancerbero13 gracias por tu ENORME paciencia :up:) puedo darte.

Puse, a todos los colegas en general, los tiempos en que tardé en recibir, después del año chino, un clon del samsung gear. Esos plazos ya no sirven, ya que han sido superados, como superados han sido los de Fantacy con un pedido que les ha sido muy jo....o gestionar por su volumen.

Ahora el plan B es fácil: pedido lento e incremento de la paciencia, las tilas (para los más impacientes) y no apuntarse a ningún casting para hacer de doble de Fu-Manchú porque nadie va a tener las uñas suficientes para emularle.

En resumen: por otros pedidos "chinescos y aliexpressianos" antes del 6 de abril, o una semana más tarde por la Semana Santa, no os hagáis ilusiones.

Ojo: no disculpo a los chinos, sólo recalco cómo funcionan y mis experiencias con ellos, he intento que la gente se mentalice y no se coja berrinches innecesarios (esto no significa que seamos masocas y que nos encante que nuestros móviles y el resto de los artículos tarden un porrón en llegar).

Queridos compis de 3G del 2 de marzo y los compas del 2G: buenas y tranquilas Semanas de Pasión.....:wink:
 
En la web de Yanwen este es el resultado

You haven't picked up destination country and data below could be incomplete.
Please register to get updates of your parcel via e-mail.
pues creo que deberias preguntarle a Fantacy en su hilo de soporte que pasa con tu envio que no da movimientos, os recuerdo que a los que el envio no os da movimiento en mas de 10 dias podeis abrir disputa y ver que decide aliexpress, yo no lo haria pero estais en vuestro derecho.
 
pues supongo que si todos abrimos una disputa juntos, metere presión, e intentaran darnos al menos una explicacion, y apuraran, o intenran apurar al correo.
Siempre abro las disputas por seguridad desde que se pueda. No lo hago aun, porque no estoy preocupado.
 
Hola a todos en especias a @cancerbero.
Hoy me he tomado la libertad de enviar un mensaje a Fanticy preguntado q pasaba con el envió; me ha contestado e inglés q no entiendo ni papa y me ha parecido entender q me quiere compensar con 5$ por la tardanza.
Ahora estoy en el trabajo esta noche OS copio y pego la contestación.
 
[QUOElTE="Natt-eCommerce, post: 998070, member: 65264"]pues supongo que si todos abrimos una disputa juntos, metere presión, e intentaran darnos al menos una explicacion, y apuraran, o intenran apurar al correo.
Siempre abro las disputas por seguridad desde que se pueda. No lo hago aun, porque no estoy preocupado.[/QUOTE]

A la disputa me refiero a los que no tienen ningun movimiento en los 10 dias desde que les entregan el track, los que teneis algun movimiento ni se os ocurra que la vais a perder seguro y a saber como reaccionara aliexpress si os han cerrado una disputa, y a los 60 dias teneis que abrir otra por que no ha llegado el envio
 
pos yo el lunes que viene será dia 47.
Y yo ya no sé que hacer.
hoy ha sido el dia 41 mañana será el dia 42 y me empiezo a acordar de las generaciones pasadas de algun xino algun holandés y de alguno de correos.
No sé como lo ves mi caso cancerbero Tu que crees que pasa con lo mío.
me quedo solo.
5 $ a mi me ofendieron cuando les dije algoxD
es poco pero por lo menos es una señal d buena voluntad.
pues creo que deberias preguntarle a Fantacy en su hilo de soporte que pasa con tu envio que no da movimientos, os recuerdo que a los que el envio no os da movimiento en mas de 10 dias podeis abrir disputa y ver que decide aliexpress, yo no lo haria pero estais en vuestro derecho.
 
pos yo el lunes que viene será dia 47.
Y yo ya no sé que hacer.
hoy ha sido el dia 41 mañana será el dia 42 y me empiezo a acordar de las generaciones pasadas de algun xino algun holandés y de alguno de correos.
No sé como lo ves mi caso cancerbero Tu que crees que pasa con lo mío.
me quedo solo.
5 $ a mi me ofendieron cuando les dije algoxD
es poco pero por lo menos es una señal d buena voluntad.
pues no pinta bien el tuyo parece extravio o robo, yo hablaria con Fantacy España y el dia 55 abriria disputa, te pueden pedir ampliar el tiempo yo no aceptaria y pediria el reintegro del dinero.
 
@Cancerbero, no he abierto disputa, ha sido mensaje pidiendo información.
Hasta q no pase el plazo no se puede abrir ninguna disputa, pero quería saber q decían ellos al respecto
 
la putada estara en que uno el euro se ha pegado la hostia y ahora comprarlo es mas caro
2 he perdido 40 y pico dias
3 he perdido compromisos
Y ahora volver a comprar seria aun mas caro.
Que si no llega la liada la van a tener ellos eso te lo aseguro.
Ahora ire a hablar cn mi amigo español fantacy que me acusará de habermelo quedado aprovechando que el track no se actualiza o cualquier lindeza verás.
Yo ya voy mentalizado que primero me acusará de cualquier y luego ya si eso se disculpará
Eso si siempre las acusaciones y las mentiras me las hizo por mp.
La última vez hizo la jugada del ex rey de lo siento no volverá a pasar.
Se quedó mas ancho que largo
Y de sudar cosa que me pareció muy fea pero bueno esa es la imagen que da.
cuando lo del 17 f decian que como simbolo dar eso 5$ o el cristal de 7 y decian que no.
Es más el simbolo de la he liado toma esto por las molestias.
Que te meo y me rio.
No me quiero ni imaginar que no va a llegar porque como no llegue me habrán cabreado de verdad.
Que se agarren los machos.
Que sepas que nada de esto es contra ti de hecho a ti tambien te la han liado.
Y eso que yo no he insultado nunca y A mi me insultaron pero bueno.
Allá voy al hilo a que me insulten.
 
@Cancerbero, no he abierto disputa, ha sido mensaje pidiendo información.
Hasta q no pase el plazo no se puede abrir ninguna disputa, pero quería saber q decían ellos al respecto
no tranquila era para informar a los compañeros no te preocupes, es que me imagino que algunos con el cabreo con el dedo de las disputas calentito y ojo que tiene su protocolo y como pay-pal si abres muchas disputas a destiempo te banean de aliexpress o eso me han dicho.
 
la putada estara en que uno el euro se ha pegado la hostia y ahora comprarlo es mas caro
2 he perdido 40 y pico dias
3 he perdido compromisos
Y ahora volver a comprar seria aun mas caro.
Que si no llega la liada la van a tener ellos eso te lo aseguro.
Ahora ire a hablar cn mi amigo español fantacy que me acusará de habermelo quedado aprovechando que el track no se actualiza o cualquier lindeza verás.
Yo ya voy mentalizado que primero me acusará de cualquier y luego ya si eso se disculpará
Eso si siempre las acusaciones y las mentiras me las hizo por mp.
La última vez hizo la jugada del ex rey de lo siento no volverá a pasar.
Se quedó mas ancho que largo
Y de sudar cosa que me pareció muy fea pero bueno esa es la imagen que da.
cuando lo del 17 f decian que como simbolo dar eso 5$ o el cristal de 7 y decian que no.
Es más el simbolo de la he liado toma esto por las molestias.
Que te meo y me rio.
No me quiero ni imaginar que no va a llegar porque como no llegue me habrán cabreado de verdad.
Que se agarren los machos.
Que sepas que nada de esto es contra ti de hecho a ti tambien te la han liado.
Y eso que yo no he insultado nunca y A mi me insultaron pero bueno.
Allá voy al hilo a que me insulten.
me pongo en tu posicion y te entiendo perfectamente entre ayer y hoy he pasado de tener uno de 2gb a no tenerlo pero ya me lo han solucionado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba