Hilo de seguimiento Tronsmart MXIII PLUs con el vemos el plus a 25HZ.

Tengo el pedido actualizado a 56 usd y pagado desde el día 22 en espera de ser enviado, pero pone que en 1 día se acaba el plazo de espera y que será cancelado el pedido, o puedo ampliar dicho plazo.
¿Qué hago, amplio el plazo?, espero?, no tengo experiencia en compras de aliexpress.
Les has enviado algún mensaje preguntando por tu envió, no sería la primera vez que lo envían y se les pasa notificarlo.
 
No he podido contestar antes ya que tenía que ir a trabajar.
Acabo de mirar ahora otra vez y ya me pone que ha sido enviado,
ni que siguieran el hilo desde China!
 
Bueno, pedido realizado. A la espera de ajuste de precio, dada la hora 20:09 del viernes igual hasta el lunes no me lo ajustan, estaré pendiente.Muchas gracias por el trabajo @Cancerbero la verdad es que pasar de 80$ a 56$, es una rebaja considerable
 
Me uno al grupo, acabado de pagar, iré contando.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Pague el 4 y sigo esperando que lo envíen

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Aliexpress han ampliado prácticamente todos los vendedores tienen 10 días para hacer los envíos, antes en dos días se enviaba todo.
Desespera ver que tienen un plazo de envió tan largo, ya de por si el trayecto hasta España es eterno en ocasiones.
En fin paciencia.
 
Ya se lo dí.
Hace 4 días y su respuesta fue "Soon"


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Finalmente lo enviaron justo 10 días después de comprarlo


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues me acaba de enviar un mensaje diciéndome "sent out", pero en la página de aliexpress aun no lo marca, pero vamos vería una tontería, me queda un 1, así que habrá tardado unos 9 en enviar.
La verdad es que es un poco lento, al menos ahora, por lo que leído antes era mas rápido, supongo que como la intensidad ha decaído, estará ahora más pendiente de otra cosa.
Sea como sea, si está enviado, el precio sigue siendo estupendo, así que iré avisando. Lo siguiente cuando tenga un track...jejejeje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba