PROBLEMA Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

Informática (PROBLEMA)

Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

@AlexisCatris he abierto otra cuenta y ya tengo 50 megas free lo de bonus no me deja, dice que si tengo otra cuenta existente se me quitara. Que hago?
Si tu abres otra cuenta , la abres con un correo diferente y un NOMBRE DE USUARIO DIFERENTE. Ejemplo: [email protected]
Usuario: si en la otra eres "emilio perez" en esta serás "emilito perez"

Ok?
 
Screenshot_2020-08-20-18-16-24-214_com.android.chrome.jpg
Screenshot_2020-08-20-18-17-36-898_com.android.chrome.jpg Screenshot_2020-08-20-20-46-08-666_com.google.android.gm.jpg
 
Última edición:
@AlexisCatris he abierto otra cuenta y ya tengo 50 megas free lo de bonus no me deja, dice que si tengo otra cuenta existente se me quitara. Que hago?
También puedes tener la papelera llena y por eso la memoria ocupada es incluso superior a la qué te dieron. Elimina archivos de la papelera de Mega, e instala su App móvil por lo qué obtendrás bono extra de Gb
 
@AlexisCatris no tengo contenido en la papelera? Por cierto donde está la papelera?
desde el ordenador... a la izquierda en panel vertical. Adjunto pantallazo. Desde el móvil, le das a "mi nube" y a la derecha los 3 puntitos verticales te muestran menú dónde sale. Adjunto pantallazo también. Hay que investigar un poquito Songokukamehameha..

IMG_20200821_062340.jpg CAPT pantalla mega con icono papelera.JPG
 
@ruglovi @segnini @cjsegninir @menguelez @fitomosky

Es súper estrictamente necesario calibrar la bateria del móvil cada X tiempo?

Por ejemplo he cargado al 100% y al minuto de estar al 100% lo he desenchufado. Y pienso hacer una calibración de la bateria. Pero ahora tengo dudas de si es necesaria hacerlo o no, el móvil va bien nunca se me ha apagado el móvil (sin bateria) solo que a veces se queda pillado en un tanto por ciento y no baja de lli en 10 minutos. Que hago? Que me recomendáis?
 
@ruglovi @segnini @cjsegninir @menguelez @fitomosky

Es súper estrictamente necesario calibrar la bateria del móvil cada X tiempo?

Por ejemplo he cargado al 100% y al minuto de estar al 100% lo he desenchufado. Y pienso hacer una calibración de la bateria. Pero ahora tengo dudas de si es necesaria hacerlo o no, el móvil va bien nunca se me ha apagado el móvil (sin bateria) solo que a veces se queda pillado en un tanto por ciento y no baja de lli en 10 minutos. Que hago? Que me recomendáis?

Te recomiendo que no te preocupes por eso jeje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba