Hilo General - Lenovo A789 - MTK 6577

Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

Pues nada yo me piro de vacaciones el viernes pero me conectare cuando pueda por aqui a ver si llega alguno y empezamos a dar opiniones.

Ayer compre el GAlaxy Ace Duos pero no me convence, necesito algo mas, es un buen telefono y bastabte mejor que el Y Duos que tenia pero ya quiero algo mas grande y mas rapido. ( lo compre porque soy un ansia viva y no puedo esperar ni 10 dias)

De lo de la compra conjunta estare al lorillo.

Un saludo
 
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

Hoy mismo he pillado yo uno a pandawill, con el cupón "paypalrus" que nos dieron hace unos días (me ha salido con 10% de descuento). Envío por correo certificado vía Singapur Post.

143,86 euros al cambio de hoy. Ahora, a esperar que llegue. La review se la dejaré a @piscis13 y @pauete, que les llegará antes.
 
Última edición por un moderador:
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

Buenas,

Vosotros que ya teneis o habeis tenido un Lenovo, ¿que tal es la calidad de la pantalla? ¿Es suficiente esa resolucion?
Puse este post https://www.movilesdualsim.com/tema/Consulta-sobre-compra.13429 y he estado leyendo lo que he podido, no quiero jugarmela mucho por lo que creo que este modelo de Lenovo seria una apuesta mas segura en cuanto a calidad y fiabilidad que no el star V1277.
¿Que opinais?

Saludos

Bueno, ya me he decidido y lo he pedido, creo que he minimizado riesgos con esta compra.
 
Última edición por un moderador:
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

Bueno hay al final como soy como soy he ido a la tienda donde compre el galaxy ace duos y lo he devuelto, No me gustaba nada este movil, muy caro y mas lento que el Y duos que tenia.

Me he liado la manta a la cabeza y he comprado un A789 en aliexpress por 145 € y en 10 dias deveria estar aqui por DHL a si que ahora me piro ua semanita a ver si cuando vuelva esta por aqui y os escribo algo.

Tengo una SIM de las 2 que es de vodafone, ya tuve un lenovo A60 y no tuve problemas de covertura ya que es esta sim no uso los datos es solo para voz.

Supongo que en este tampoco los tendre no?

Lo de los problemas entre Mediatek y vodafone es solo para cuando se usan los datos con la sim de vodafone no?

Espero no haber vuelto a cagarla. La otra SIM es de jazztel con covertura Orange y me voy a ir a Yoigo a si que espero no tener problemas.

Un saludo
 
Si te da problemas es debido al apn busca en un post de aqui el apn

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

Si te da problemas es debido al apn busca en un post de aqui el apn

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2

Pero si no utilizo la SIM de vodafone nada mas que para voz no tengo que configurar ningun apn no? solo el de la SIM 1
 
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

Pero si no utilizo la SIM de vodafone nada mas que para voz no tengo que configurar ningun apn no? solo el de la SIM 1

Sólo hay problemas con el 3G.
Si la usas en GPRS no te dará cuelgues.
Y si no la usas más que para llamadas, todavía menos.
 
Y te da cuelgues? Es raro donde te da los cuelgues dentro de una casa?

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

Sólo hay problemas con el 3G.
Si la usas en GPRS no te dará cuelgues.
Y si no la usas más que para llamadas, todavía menos.

Entonces perfecto, la sim de vodafone es del curro y esta bloqueada cualquier conexion de datos, no puedo ni enviar MMS (mi jefe que es un cutre) jejeje.

Pues nada a esperar que llegue y despues a trastear con el. Un saludo
 
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

Cuando vayan llegando habria que comprobar una cosa que he leido en el foro de apkhot, se supone que los idiomas solo estan deshabilitados, no borrados.
Se supone que en este archivo system\customize\default.xml. se puede modificar el idioma de la forma:

<module name="language"> <function> <setname="single"><itemname="total_list">cs_CZ;de_DE;en_AU;en_GB;en_SG;en_US;es_US;fr;it;ja;nl_NL;pl;ru;zh_CN;zh_TW;</item> .
<item name="cs_CZ" type="boolean">no</item>
<item name="en_US" type="boolean">yes</item>
<item name="es_US" type="boolean">no</item>
<item name="pl" type="boolean">no</item>
<item name="ru" type="boolean">no</item>
........
........
<item name="zh_CN" type="boolean">yes</item>
<item name="zh_TW" type="boolean">yes</item>
<item name="defeault" >zh_CN</item>
</set></function></module>


Poniendo en yes el idioma que queramos tener. Quiza por eso las roms oficiales pesen 530 megas y las modificadas 130-140, porque 400 megas de programas chinos me parecen demasiado.

Saludos
 
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

alguien ya tiene este movil? para ver como se puede rootear
 
Pero es extraño que los capen no? Es absurdo.
A ver si van llegando y lo probamos.

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba