APORTE Hilo General Umi IRON

Lo de los botones a mi jo me pasa, lo recibi el viernes pasado de pponline y estan fijos.
 
En mi caso el boton power baila como si se fuera a desprender en cualquier momento, pero funciona bien
 
Los mios también se mueven un poco, pero mientras estén en su sitio

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Yo lo que hago es poner en la configuración del teléfono, en la opción de almacenamiento, tarjeta SD como predeterminado. No sé si hay otra manera.
 
Pero así predeterminas todo, yo digo solo la camara
 
Última edición:
Señores yo pedi mi Umi Iron hace dos semanas y ya estoy empezando a desilusionarme después de todo lo que estoy leyendo en este y otros foros...:tired:
A parte de todo lo que ya se esta debatiendo aqui he leído en otros foros que tampoco deja instalar varias aplicaciones del Google Play como el Google Plus y la aplicación del Banco Santander (para mi indispensable),dice que son incompatibles.Esto unido al fallo de hardware de la tarjeta SD entre otros me hacen valorar la opcion de devolver el UMI en cuanto me llegue.
 
Señores yo pedi mi Umi Iron hace dos semanas y ya estoy empezando a desilusionarme después de todo lo que estoy leyendo en este y otros foros...:tired:
A parte de todo lo que ya se esta debatiendo aqui he leído en otros foros que tampoco deja instalar varias aplicaciones del Google Play como el Google Plus y la aplicación del Banco Santander (para mi indispensable),dice que son incompatibles.Esto unido al fallo de hardware de la tarjeta SD entre otros me hacen valorar la opcion de devolver el UMI en cuanto me llegue.
Yo, lo recibí esta semana y estoy encantado! Si no tiene algún fallo notorio cuando lo recibas, yo te aconsejo que te quedes con él.
En cuanto a las aplicaciones, si no te deja instalarlas desde google play, siempre puedes descargarlas desde otros medios. Pero es mi humilde opinión, el que decides eres tú.
¡Saludos!

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Yo, lo recibí esta semana y estoy encantado! Si no tiene algún fallo notorio cuando lo recibas, yo te aconsejo que te quedes con él.
En cuanto a las aplicaciones, si no te deja instalarlas desde google play, siempre puedes descargarlas desde otros medios. Pero es mi humilde opinión, el que decides eres tú.
¡Saludos!

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
Si,esta claro que si no falla el lector de la tarjeta SD me lo quedare,mas que nada porque este seria el único motivo por el que podría devolver el móvil.......lo demás son cosas que se pueden ir mejorando con futuras actualizaciones o en el caso de las aplicaciones descargarlas desde otros medios,me parece un gran móvil y estéticamente precioso.

Espero tener suerte y no tenga ningún fallo importante.

Gracias por tu opinión...!!!!

Saludos.
 
A mi la sd me funciona sin problemas. El googleplus ya sacaran uno nuevo. La del Santander igual, yo también la usaba, junto con la de Cajaespaña que tampoco va, pero ya sarán nuevas actualizaciones que vayan. Yo te puedo decir que a mi de momento no me falla nada y de verdad esta de p... madre, funciona genial, no se ralentiza, no se me ha colgado, diseño guapo guapo... Cada uno te dará sus experiencias, pero esta muy bien.
 
A mi la sd me funciona sin problemas. El googleplus ya sacaran uno nuevo. La del Santander igual, yo también la usaba, junto con la de Cajaespaña que tampoco va, pero ya sarán nuevas actualizaciones que vayan. Yo te puedo decir que a mi de momento no me falla nada y de verdad esta de p... madre, funciona genial, no se ralentiza, no se me ha colgado, diseño guapo guapo... Cada uno te dará sus experiencias, pero esta muy bien.
Eso espero............ojala que cuando me llegue no tenga el problema de la SD,porque ese seria el único motivo importante que me haria devolverlo.Lo demás como bien dices con actualizaciones se ira arreglando.

Gracias...!!!
 
Hoy por fin despues de 17 días desde que lo pedi ha llegado a la oficina de destino........en cuanto lo abra pruebo lo de la tarjeta sd y si todo va bien a actualizar via rootjoy.............
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba