Hilo General_Lenovo A850 5,5" PHABLET Quadcore

A mi me paso lo mismo,:smile:, es la primera vez que me mandan la batería puesta y con precinto... Las primeras impresiones son muy buenas, lo único malo que veo en el móvil es la cámara, mi antiguo Zopo zp950+ creo que hacia mejores fotos. La batería es impresionante dura mas que mi anterior móvil, con este ni me voy a pedir otra de emergencia.
 
hola buenas tardes....cuantos dias ha tardado en llegar?

Enviado desde mi Grand X(M) usando Tapatalk 2
 
lo he comprado en antelife por singapur post y he visto algunos retrazos...gracuas

Enviado desde mi Grand X(M) usando Tapatalk 2
 
Hola chicos supongo que no pero nuestro Lenovo soportara 4g?
Gracias

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
 
A mi me paso lo mismo,:smile:, es la primera vez que me mandan la batería puesta y con precinto... Las primeras impresiones son muy buenas, lo único malo que veo en el móvil es la cámara, mi antiguo Zopo zp950+ creo que hacia mejores fotos. La batería es impresionante dura mas que mi anterior móvil, con este ni me voy a pedir otra de emergencia.
Para mi es la única pega del terminal, pero para hacer fotos la réflex, jijiji


Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
Tras varios días de uso, la pantalla me parece bastante buena (sobre todo a partir de quitarle el protector que le había puesto el chino). Se ve con mucha luminosidad y contraste, y el angulo de visión es tremendo. Los colores son muy bonitos, aunque con el protector no lo parecían tanto. La definición es muy buena; antes de recibirlo pensaba que con una pantalla tan grande vería los píxeles... pero no, la pantalla se ve estupendamente (esto me hace pensar que las pantallas FullHD no valen para nada en un móvil).

He conseguido 16977 puntos en Antutu. Me estoy peleando a ver si consigo 17000... ;-D

El launcher Lenovo está muy bien (esto es cuestión de gustos). Es cómodo e intuitivo. La gestión de energía también está muy bien. La batería parece que dura un montón.

Como puntos negativos, la aplicación de email que venía, que no funcionaba pero la pude cambiar por otra gracias al compañero Arisma; y la cámara, que es regulera na más.

Me gustaría tener la posibilidad de pasar aplicaciones a la SD, pero creo que si pongo una ROM que lo admita pierdo el launcher de lenovo, no?
 
Por cierto, una tontería:

el primer día pensaba que el altavoz de la conversación sonaba muy bajo. Hablaba con gente y casi no les oía. Como nadie se había quejado de ese problema, pensaba que mi unidad había venido con un fallo en el altavoz....

Pero luego me he dado cuenta del problema real: como el teléfono es tan ancho, es posible ponerlo en la oreja de tal forma que el altavoz no apunte al oido. Es decir, sin darte cuenta, pones el teléfono descentrado en la oreja, y te quedas casi sin sonido. Solución: se pone el teléfono centrado en la oreja y ya se oyen las conversaciones con un volumen estupendo.

Esto lo comento por si a alguien más le pasa, que no se vuelva loco buscando donde subir el volumen...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba