HILO GENERAL_Lenovo S650

Después de desactivar la banda 2100 reiniciaste el móvil ?

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk

Pues mira tú que buena apreciación... pues no, se me olvidó y pequé de triunfalista.
lo he hecho ahora y no tengo 3Gm, una simple y austera G.... mi gozo en un pozo
 
Así están los resultados, con la banda 2000 activada, con wifi y con la banda 2000 desactivada

img.tapatalk.com_d_14_02_20_pe7ete9e.jpg


Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hola, me llego un Lenovo S650 y cometi la estupidez de actualizarlo via la herramienta que el trae. La gran cagada me monto la version
VIBEROM_V1.0_1407_2_ST_S650 y esta en chino e ingles solamente y ademas no tiene el google play que es lo que mas me jode!! me baje las versiones que comentais en el hilo la S650_ROW_S111_131115 (Flash Tool) pero no logra hacer que me funcione el flashtool aparecen las barras rosadas y alli se queda....no hace mas nada. Creo que es un problema de drivers, ya intende con drivers bajados de diferentes sitios pero nada....sigue sin funcionarme. Si conecto el telefono con bateria al ordenador, lo reconoce y me aparecen en el explorer la informacion que iene el telefono dentro, pero cuando lo conecto sin bateria no hace nada. tengo Win 7 64 bit. alguienme puede ayudar?

Tienes que desconectar la batería, conectarla y enchufarle. Un saludo
 
Pues mira tú que buena apreciación... pues no, se me olvidó y pequé de triunfalista.
lo he hecho ahora y no tengo 3Gm, una simple y austera G.... mi gozo en un pozo

Ya os lo dije yo, que esa prueba ya la hice yo y que se desconectaba de la red 3G, ahora bien. Eso no indica al 100% que el s650 no tenga 3g 900mhz, es posible que al desactivar esa banda se desactive el modem por completo en las rom ROW como comentaba alguno de nuestros compañeros.

Saludos
 
Yo creo que si el mut la detecta es porque el móvil la tiene. En otros modelos el mut no la marca y eso será por algo no? Yo pienso que el problema es que el módem o esta apagado para 3g o encendido pero no se puede desactivar solo un tipo de banda
 
Y otra posibilidad es que el mut ni funcione bien y eso de activar o desactivar bandas sea un cuento.
Yo tengo un lenovo a850 y desactivando la banda 900 o la 2000 siempre tengo la misma cobertura y velocidad d datos y dudo que sea porque orange utilice las dos a la vez en mi zona.... Lo digo por los que han comparado con otros móviles
 
Te pongo aqui https://www.dropbox.com/sh/bc38jay94ngouo9/ecUyD9m0Dp los drivers y el flashtool, a mi me ha funcionado perfectamente con la ROM rusa es sacada de aqui http://lenovo-forums.ru/topic/3902-custom-rom-s650-row-s112-131128-mod-by-javum/ que posteó @trol_sg

Que por cierto, aquí en el trabajo al lado de la central de Vodafone desactivo la banda 2100 con el mobileuncletools y dejo sólo la 900 y cojo buenísima cobertura 3G (H+) y navego de lujo... Como se dijo anteriormente no sé si el mobileuncletools desactiva realmente la 2100, pero si lo hace entonces la banda 900 funciona!!![DOUBLEPOST=1392898009][/DOUBLEPOST]A mi anteriormente la ROW me dio problemas y no sabía porqué, resulta que debía ser por la ruta demasiado larga, copié la carpeta con la rom en el raiz y con esta mod bajada del foro ruso y la he flaseado sin problemas.


Por mas que intento no puedo lograrlo!! ya trate de hacerlo con un ordenador con XP y tampoco me funciona. me arroja este error, alguien sabe como solucionarlo??

Common hint for sp flash tool
Please supply your tool version, GUI screen shot and tool logs when you encounter trouble with the latesd tool.

How to obtain you tool logs?
1. Run the Tool
2. Press Crtl+Alt+T (Tool title hint : Runtime trace mode)
3. Menu- help- submenu- logs folder

BROM ERROR : S_COM_PORT_OPEN_FAIL (1013)
COM Failed to open COM 3

Hint:

Possible reason: If you use UART 1.- to download DA, please make sure that you have select the correct UART1 COM Port first. 2.- USB Driver is abnormal, please restore them and try again.
 
Por mas que intento no puedo lograrlo!! ya trate de hacerlo con un ordenador con XP y tampoco me funciona. me arroja este error, alguien sabe como solucionarlo??

Common hint for sp flash tool
Please supply your tool version, GUI screen shot and tool logs when you encounter trouble with the latesd tool.

How to obtain you tool logs?
1. Run the Tool
2. Press Crtl+Alt+T (Tool title hint : Runtime trace mode)
3. Menu- help- submenu- logs folder

BROM ERROR : S_COM_PORT_OPEN_FAIL (1013)
COM Failed to open COM 3

Hint:

Possible reason: If you use UART 1.- to download DA, please make sure that you have select the correct UART1 COM Port first. 2.- USB Driver is abnormal, please restore them and try again.


Fallo de drivers, has instalado los drivers que van dentro de la carpeta del flashtools?

saludos y paz.
 
Hola a todos, por fin tengo mi S650.

Viene de china y con la ROM S650-S119-131014 y Banda Base V11.

En el MobileUncle la banda WCMA-GSM-900 no está habilitada.

Antes de meter hacer nada me gustaría saber que ROM poner y si hay alguna posibilidad de habilitar la banda 900.


Saludos.
 
Hola, Y a resolvi mi problema de instalacion de la ROM, tenia un problema de drivers!! monte la que me recomendo el amigo "amchacel" en este hilo y perfecto!

Muchas Gracias!!

amchacel:
Te pongo aqui https://www.dropbox.com/sh/bc38jay94ngouo9/ecUyD9m0Dp los drivers y el flashtool, a mi me ha funcionado perfectamente con la ROM rusa es sacada de aqui http://lenovo-forums.ru/topic/3902-custom-rom-s650-row-s112-131128-mod-by-javum/ que posteó @@trol_sg
[DOUBLEPOST=1392934692][/DOUBLEPOST]
Fallo de drivers, has instalado los drivers que van dentro de la carpeta del flashtools?

saludos y paz.


Gracias!! Eran los Drivers!!
 
Movil recibido.

A primera vista muy chulo y ne ha gustado mucho.

Viene con una row instalada. Maña os digo que version. Esta en español.

Me he hecho un par de llamadas perdidas y cuando se apaga la pantalla no veo que se encienda el led de notificaciones. Tengo que activar algo? Crei haber leido que llevaba 2 leds.

Ahora lo tengo cargando y si se enciende un led rojo en el lado derecho del altavoz del oido.

@zoyB, o al resto de users,alguna sugerencia?

Un saludo.

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba