HILO GENERAL_Lenovo S650

A mi tampoco m ha pasado nunca[DOUBLEPOST=1394121374][/DOUBLEPOST]Por cierto. He visto nuestra máquina en color blanco en tienda española con sus dos años de garantía por 169. No está mal no?
 
Última edición:
A mi tampoco m ha pasado nunca[DOUBLEPOST=1394121374][/DOUBLEPOST]Por cierto. He visto nuestra máquina en color blanco en tienda española con sus dos años de garantía por 169. No está mal no?
No te fíes en exceso de tiendas españolas que no son oficiales de la marca ... seguramente compran como tu o yo y luego venden con su margen de beneficio , el fabricante sóloda un año de garantía , y nadie te va a asegurar el otro año , ya que tendría que pagar de su bolsillo la reparación.
Además , la vida de estos teléfonos es efímera , no me imagino a los 22 meses de comprarlo , reclamando que no va bien .
en dos años o se nos ha roto en una caida , nos hemos cambiado de móvil o la tienda ha cerrado , cambiado de dueño o pasan de nosotros..
1 Saludo
 
Ya ya... pero me refería que a otros les inflan el precio mucho más. Por ejemplo el clon del s4 que pillé yo en China y que es peor mil veces vale casi 200 euros....y si tienes un problema al principio de tenerlo pues te lo cambian sin esperar un par de meses... para gente que le de miedo comprar en China no es mala opción.
 
Tengo un par de dudas para los que usais la ROW.

Suelo usar bastante la radio FM y no se que lo produce pero a veces se me corta. No se si es algo relacionado con el sensor de movimiento, lo digo porque me suele pasar cuando muevo el teléfono. No se si os habrá pasado o sabeis que lo puede causar.

Otra cosa curiosa que me ha pasado, es que a veces sin saber el motivo, noto que el teléfono se está reiniciando. No he conseguido descubrir el motivo, pero me suele pasar cuando lo tengo en el bolsillo, y también me inclino que sea relacionado con el sensor de movimiento. Alguna idea??

Salu2.


Yo también uso mucho la radio, para correr, alguna vez me ha pasado pero es porque el auricular se me había salido un poco y entonces daba fallo, porque como en todos los moviles usa estos como antena para la recepcion de las emisoras. Ahora en cuanto a los reinicios me paso una vez con la Row s111 que traia, ahora que lo tengo con la s113 nunca se me ha reiniciado.

un saludo
 
Para quien este interesado en ET de Aliexpress hasta el dia 11 a 142,60$ al cambio sobre 104 €
Estoy por vender mi ZTE v967s q me llega el lunes y pillar este

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
Para quien este interesado en ET de Aliexpress hasta el dia 11 a 142,60$ al cambio sobre 104 €
Estoy por vender mi ZTE v967s q me llega el lunes y pillar este

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Haces lo correcto bajo mi punto de vista. Saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Haces lo correcto bajo mi punto de vista. Saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
lo correcto?
vender el v967s o informar del precio?
de todos modos espero q el zte le guste a mi señora q es para ella y yo pedirme ese
justito andare con la oferta


Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
lo correcto?
vender el v967s o informar del precio?
de todos modos espero q el zte le guste a mi señora q es para ella y yo pedirme ese
justito andare con la oferta


Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Imagino que quiere decir que haces bien en elegir el Lenovo , tiene más procesador , buena calidad de acabados y es mucho más vistoso que el ZTE..
Yo lo tengo pedido pero me ha salido un poco más caro en AE , por unos 110 , ya lo tengo de camino.
1 Saludo
 
Imagino que quiere decir que haces bien en elegir el Lenovo , tiene más procesador , buena calidad de acabados y es mucho más vistoso que el ZTE..
Yo lo tengo pedido pero me ha salido un poco más caro en AE , por unos 110 , ya lo tengo de camino.
1 Saludo
Eso quiero decir. También por la cámara extraordinaria del Lenovo. Salu2

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba