HILO GENERAL_Lenovo S650

queria preguntaros aconsejais ese movil,el Lenovo s650 o el Star S9500,el star es 5" un poco mayor de pantalla,lo decia por los comentarios malos hacia el Lenovo,gracias

Comentarios malos hacia lenovo y te pretendes comprar un star? Lo siento pero la pregunta tiene guasa, jejeje. Lenovo es calidad top y star es calidad mediocre, creo que con eso ya contesto a tu pregunta.
 
queria preguntaros aconsejais ese movil,el Lenovo s650 o el Star S9500,el star es 5" un poco mayor de pantalla,lo decia por los comentarios malos hacia el Lenovo,gracias

A mi personalmente me encanta encontrar fallos en los móviles y te puedo asegurar que con éste me está costando encontrar algo que no me guste.

Salu2
 
Bueno yo tengo el Red Rice y tiene una buena cámara, pero no la uso. Y tiene 4GB internas de las que tengo 2GB libres ahora mismo... El único motivo por el que me cambiaría el móvil es por la pantalla (si la quisiera má grande) y mirando un poco este no sé, no sé...

Reflexiones de alguien que no entiende el creciente y encendido interés por este móvil (reconociendo que no está mal, eh?) :blush:
 
Bueno yo tengo el Red Rice y tiene una buena cámara, pero no la uso. Y tiene 4GB internas de las que tengo 2GB libres ahora mismo... El único motivo por el que me cambiaría el móvil es por la pantalla (si la quisiera má grande) y mirando un poco este no sé, no sé...

Reflexiones de alguien que no entiende el creciente y encendido interés por este móvil (reconociendo que no está mal, eh?) :blush:

Es igualito que el red rice realmente, lo único que trae un procesador más moderno, una resolución más baja, más memoria interna y poco más. La diferencia crucial con el red rice es que es más barato. A mi personalmente me gusta más, porque miui me parece menos aproipado para móviles con 1gb de ram.
 
Es igualito que el red rice realmente, lo único que trae un procesador más moderno, una resolución más baja, más memoria interna y poco más. La diferencia crucial con el red rice es que es más barato. A mi personalmente me gusta más, porque miui me parece menos aproipado para móviles con 1gb de ram.

Bueno, yo no llevo miui :wink:
 
Entre Lenovo y Star no hay comparación, una empresa de alto prestigio en ordenadores y tablets, aquí en España, no se puede comparar con Star.
Desde luego desde la compra de Motorola, va a ser una empresa que va a dar mucho de que hablar. Supongo que en breve desembarcara en el mercado español con los móviles.
Pero bueno tu decides, yo también he tenido un Star y desde luego me quedo con Lenovo, solo una apreciación cuando tu apagas el móvil o lo reinicias las baterías pegan un bajón, pues con este Lenovo a mi todavía no me ha pasado y lo apago todas las noches, el gps va de lujo cosa que con el Star tuve que meterme en el modo ingeniero para configurarlo.

Un saludo.
 
Comentarios malos hacia lenovo y te pretendes comprar un star? Lo siento pero la pregunta tiene guasa, jejeje. Lenovo es calidad top y star es calidad mediocre, creo que con eso ya contesto a tu pregunta.
REVIEW JIAKE P6: MTK6582. 1GB RAM. 8GB INTERNA. MALI 400MP. 5 INCH<-----------------------------
hola a todos ,perdona trol_sg he hecho ese comentario porque no lo se,me digeron que ese star es muy bueno y el Lenovo tambien,aunque aveces haba dado problemas,por eso he preguntado,mi intencion es comprarme 1 y no tengo ni idea,por eso queria saber vuestra opinion,solo es eso,gracias por vuestros comentarios y sabiendo ya mirare alguna pagina online para comprarlos que sea fiable,gracias
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba