HILO GENERAL_Lenovo S650

Yo te recomiendo a Barron Wong de la tienda Digital Canton de aliexpress (Tienda número 1038212). Es un vendedor super profesional.

Si se lo compras a el, puedes pedirle lo que quieras, dile que vienes de mi parte y yo le digo lo que tu quieras que te ponga. O bien se lo puedes decir tu mismo si te apañas bien con Inglés. El tiene un Inglés perfect.

Para buscar su tienda 'Digital Canton Aliexpress' en google y es lo primero que sale.

Saludos
@trol_sg he visto esta tienda buen precio incluso con gastos incluidos, ahora mi duda es por donde pedirlo si por swden post o dhl la diferencia es minima

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
Hablalo con Barron Wong, aunque yo no recomiendo DHL por el tema de las aduanas.

Saludos
que suele tardar por sweden post es q despues de q por s post en 60 dias no me ha llegado y paypal me ha devuelto el dinero estoy escamado
comentan por el foro que poniendo como producto para jardin y valor menor de 22 € dhl no lo suele parar

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
que suele tardar por sweden post es q despues de q por s post en 60 dias no me ha llegado y paypal me ha devuelto el dinero estoy escamado
comentan por el foro que poniendo como producto para jardin y valor menor de 22 € dhl no lo suele parar

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Por favor no uses abreviaturas tipo " q " o parecidas ya que está en las normas. Gracias.
 
que suele tardar por sweden post es q despues de q por s post en 60 dias no me ha llegado y paypal me ha devuelto el dinero estoy escamado
comentan por el foro que poniendo como producto para jardin y valor menor de 22 € dhl no lo suele parar

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Puedes probar con DHL, tú verás. Pero ahí yo no te puedo ayudar, porque todo lo que pido es por envíos 'lentos'

Yo no con PayPal nunca pago, por eso no tengo ningún problema de ese tipo. Espero y siempre recibo todo.

Barron Wong siempre ha sido muy serio y me han llegado las cosas en 20-30 días, porque el se esfuerza al máximo en enviarlo bien y rápido. Y la vez que más tarda han sido 7 días, pidiéndole un montón de cosas variadas, algunas supongo que hasta difíciles de encontrar.

Tampoco creo que tuviera problema de enviartelo por singapore post pagando un pelo más. Y es algo más rapido que swiss o sweden post.

Habla con él, es muy buen tío. Dile que vienes de parte de Óscar, me conoce perfectamente.
 
Hola de nuevo. Trabajando con el s650 no tengo problema alguno a la hora de conectarme a cualquier red WiFi, así como con el GPS, todo perfecto. En cambio si me quiero conectar a internet sin WiFi no consigo hacerlo. He activado la conexión de datos y nada no tengo entrada de datos ¿Qué estaré haciendo mal? Gracias por adelantado.

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo. Trabajando con el s650 no tengo problema alguno a la hora de conectarme a cualquier red WiFi, así como con el GPS, todo perfecto. En cambio si me quiero conectar a internet sin WiFi no consigo hacerlo. He activado la conexión de datos y nada no tengo entrada de datos ¿Qué estaré haciendo mal? Gracias por adelantado.

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk

Compañia?
Has activado la itinerancia(roadmig)?
Tienes bien el APN?

saludos y paz.
 
Hola de nuevo. Trabajando con el s650 no tengo problema alguno a la hora de conectarme a cualquier red WiFi, así como con el GPS, todo perfecto. En cambio si me quiero conectar a internet sin WiFi no consigo hacerlo. He activado la conexión de datos y nada no tengo entrada de datos ¿Qué estaré haciendo mal? Gracias por adelantado.

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk

O APN o intenerancia. Saludos[DOUBLEPOST=1398180740][/DOUBLEPOST]A parte del test point, se os ocurre algo para un s650 que no reconoce flashtools??
 
Última edición:
Arreglado, si alguna vez os pasa algo del estilo, ojito, que windows instala ese driver a veces en vez del mtk usb port y se cambia sin darnos cuenta!!!!!!!!!!!!!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba