HILO GENERAL_Lenovo S650

Te vas a ajustes, cuentas, google. Pinchas en la cuenta de google a quitar y entras dentro. Luego le das al boton izquierdo tactil y eliminar cuenta.

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
La segunda respuesta es la buena.. se puede quitar cualquier cuenta con las mismas opciones de menú , eliminar cuenta , incluidas la de Google , y cualquier correo o mensajería instantánea..
Un saludo
 
La segunda respuesta es la buena.. se puede quitar cualquier cuenta con las mismas opciones de menú , eliminar cuenta , incluidas la de Google , y cualquier correo o mensajería instantánea..
Un saludo

La cuenta principal solo se puede quitar como he indicado en la primera opcion.

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
La cuenta principal solo se puede quitar como he indicado en la primera opcion.

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
No sé a lo que llamáis cuenta principal... la cuenta google y todas las demas de correo las puedo eliminar , la de google al eliminarla desde el menú , luego no puedes entrar al Playstore ni al correo ni a nada de Google , así que no sé cual es la cuenta principal, en mi Lenovo A789 actual se puede , pero creo recordar que en el S650 también lo hice...
Saludos
 
No sé a lo que llamáis cuenta principal... la cuenta google y todas las demas de correo las puedo eliminar , la de google al eliminarla desde el menú , luego no puedes entrar al Playstore ni al correo ni a nada de Google , así que no sé cual es la cuenta principal, en mi Lenovo A789 actual se puede , pero creo recordar que en el S650 también lo hice...
Saludos

La cuenta principal es la primera cuenta google que pones al configurar el móvil y es la que usa google play o las gapps.

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
La cuenta principal es la primera cuenta google que pones al configurar el móvil y es la que usa google play o las gapps.

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
Ya , ya , es que esa es la que yo puedo borrar sin problemas.
Por eso después de borrarla , no me deja entrar al Play Store ni a ninguna aplicación Google , porque la he borrado y me vuelve a pedir una cuanta Google para las aplicaciones..
Un saludo
 
Ya , ya , es que esa es la que yo puedo borrar sin problemas.
Por eso después de borrarla , no me deja entrar al Play Store ni a ninguna aplicación Google , porque la he borrado y me vuelve a pedir una cuanta Google para las aplicaciones..
Un saludo

Pues yo en todos los moviles que he probado, nunca me ha dejado borrar la cuenta principal.

Un saludo.

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
Pues yo en todos los moviles que he probado, nunca me ha dejado borrar la cuenta principal.

Un saludo.

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
No se.. es raro , pero es que yo cambio mucho de móvil y también compro a amigos y familia , y a veces les he puesto mi cuenta Google para ponerles las aplicaciones como Whatsapp , teclados , widgets , etc , y se los he dado con mi cuenta borrada , sino , menudo lío ..
Y los que he vendido igual , a veces los he enviado con un flaseo y otras veces borrando mis cuentas sólo ..
Quizá la borre desde otro sitio , pero es donde dices , en cuentas , pinchas encima de la de Google y menú , borrar cuenta..
Un saludo
 
No se.. es raro , pero es que yo cambio mucho de móvil y también compro a amigos y familia , y a veces les he puesto mi cuenta Google para ponerles las aplicaciones como Whatsapp , teclados , widgets , etc , y se los he dado con mi cuenta borrada , sino , menudo lío ..
Y los que he vendido igual , a veces los he enviado con un flaseo y otras veces borrando mis cuentas sólo ..
Quizá la borre desde otro sitio , pero es donde dices , en cuentas , pinchas encima de la de Google y menú , borrar cuenta..
Un saludo

Si se puede, yo también he podido hacerlo como dices ONITOA.

Saludos
 
No se.. es raro , pero es que yo cambio mucho de móvil y también compro a amigos y familia , y a veces les he puesto mi cuenta Google para ponerles las aplicaciones como Whatsapp , teclados , widgets , etc , y se los he dado con mi cuenta borrada , sino , menudo lío ..
Y los que he vendido igual , a veces los he enviado con un flaseo y otras veces borrando mis cuentas sólo ..
Quizá la borre desde otro sitio , pero es donde dices , en cuentas , pinchas encima de la de Google y menú , borrar cuenta..
Un saludo
amigo pues di, pasos que sigues?
porque entonces igual hago algo mal?
y si pones captura de pantalla de donde lo haces ya ni te cuento. :wink:

En serio si me dices como lo haces paso a paso lo intento, pero te aseguro yo no puedo...... espero tu mensaje :blush:
 
amigo pues di, pasos que sigues?
porque entonces igual hago algo mal?
y si pones captura de pantalla de donde lo haces ya ni te cuento. :wink:

En serio si me dices como lo haces paso a paso lo intento, pero te aseguro yo no puedo...... espero tu mensaje :blush:
Pues como dice breakk , ajustes , cuentas y sincronización , pinchas a gmail ,tecla de menú y eliminar cuenta..
En mi A789 es así pero en el S650 será parecido..
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba