HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, después de una mala experiencia en otra tienda y viendo los buenos comentarios que los compañeros del foro hacen de vuestra tienda y tu labor, me he decidió a hacer la primera compra en Pandawill. En concreto estoy interesado en comprar estos 2 teléfonos:
ThL W100 Smartphone MTK6589 Quad Core Android 4.2 1G RAM 4.5 Inch IPS Screen
UMI X2 Smartphone 5.0 Inch 1080P FHD Screen Gorilla Glass 2G 32G MTK6589 Quad Core Android 4.2 – Grey

Este último sería en versión MTK6589T 2G RAN 32G RON que no veo disponible en vuestra tienda, ¿puedes decirme si en breve lo tendréis disponible?. Otra cosa es que en caso de comprarlos quisiera que los envíos fueran por separado para así tener menos posibilidades de ser parados los envíos en aduanas.
Muchas gracias.

Hola @amigo_taibo ,gracias por interesarte y confiar.Actualmente no tenemos el el UMI X2 MTK6589T version .Si quieres llegarte los articulos separados.podrias dejar una nota cuando realizas el pedido,iremos a enviartelo como tu necesidad.Saludos y paz.
Yukki busco un móvil que me puedas aconsejar..lo que pasa es que no sé muy bien como va todo el tema una vez elegido el móvil..si hay gastos, como hacerlo..estoy perdido..busco un buen móvil chino de unos 150 euros todo incluido..te estoy agradecido y si quieres pues me dices la forma de hacerlo, porque no tengo ni idea, sería mejor si se pudiera hacer una trasferencia ya que no soy tan moderno para usar paypal.....gracias..ya me iras diciendo lo del cupón y como se hace.gracias de nuevo

Hola @veismuler ,te recomiendo este movil,de buena marca ,buena calidad y buen precio.

Enlace Roto Eliminado

Si quieres pagar por transferencia,ningun problema.tambien aceptamos los pagos via transferencia.Saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Como comente estoy interesado en la compra de estos 2 telefonos. Perdon por insistir pero me corre algo de prisa y quisiera poder realizar la compra en 1 ó 2 días.
ThL W100 Smartphone MTK6589 Quad Core Android 4.2 1G RAM 4.5 Inch IPS Screen Blanco
UMI X2 Smartphone 5.0 Inch 1080P FHD Screen Gorilla Glass 2G 32G MTK6589T Quad Core Android 4.2 – Grey

Este último sería en versión MTK6589T 2G RAN 32G RON no loveo disponible en vuestra tienda ya que solo aparece sin ser versión turbo, ¿puedes decirme si en breve lo tendréis disponible?. Otra cosa es que en caso de comprarlos quisiera que los envíos fueran por separado para así tener menos posibilidades de ser parados los envíos en aduanas.
Muchas gracias.
 
Hola @Yukki ¿me puedes enviar un cupón para thl w200 blanco?, muchas gracias, un saludo.

Enviado desde mi C2 PLATINUM usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo, @Yukki .
Unas amigas mías quieren comprar en pandawill dos teléfonos Haier W910 item#: sku35290.
Están todavía indecisas. Creo que con un código de descuento terminarían por decidirse.
Pero les gustaría saber si hacen ese terminal en blanco. También les gustaría saber si hay fundas para ese móvil. En la página no las hemos visto.
Podríais enviar el cargador con enchufe europeo?
Gracias por tu colaboración.
 
Última edición por un moderador:
Hola Yukki.

Te he pedido un cupón para el THL W8s pero no me has respondido :(
¿Me puedes pasar uno?
Gracias.
 
Hola me interesa el THL W8. Tienes un cupon para este modelo. Gracias

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
 
Hola @Yukki .

Lo primero dar las gracias a Pandawill por tramitar correctamente mi pedido del Bedove HY5001. Me mandaron uno nuevo y estoy muy contento con el.

Quiero pedir dos unidades de este modelo: Star v908
item#: sku49046. ¿Tienes algún cupón descuento para el V980?. Sería para pedirlo la semana que viene.

Gracias, un saludo.
:up:
 
Última edición por un moderador:
Hola Yukki.

Te he pedido un cupón para el THL W8s pero no me has respondido :(
¿Me puedes pasar uno?
Gracias.

@Yukki.

¿Tienes descuentos para el THL W11, THL W200 y el THL W8 Beyond?

Gracias

Hola chicos, pues vi sus comentarios y como estoy por comprar un ThL W8s mi unica pregunta era si habia STOCK.
Ya que por el CUPÓN apartir del 3 de SEPTIEMBRE habrá unos cupones de descuento:

http://www.pandawill.com/strikes

Arriba de 219 dolares te hacen descuento de 25 dolares!

Saludos...


PD: Alguien tiene problema con PANDAWILL? yo no puedo ver mis PEDIDOS ya realizados y entregados.
Solamente puedo ver todo lo demas como registrado, pero al dar "MY ORDERS" me sale que no tengo ninguno, y pues ya he tenido varias compras en PW. @Yukki

 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba