HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Última edición por un moderador:
Hola Yukki,
Quiero comprar alguno de estos dos moviles:
Enlace Roto Eliminado
Enlace Roto Eliminado
Puedes darme algún cupon para que me ahorre algo?

hola ricfervic, lo siento por pierdo su mensaje . ya he mandado el cupon por M.P. saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki , voy a hacer mi primera compra en pandawill. Estoy interesado en el UMI X1.
Me gustaría que me informaras sobre la forma de envío más barata y segura, y asegurarme que está en stock.

De paso, si tienes algún cupón interesante de bienvenida o descuento me dices.
Muchas gracias

hola NESTPINA, gracias por su consulta , sobre la forma de envio mas seguro, le recomendo Alemania postal . es mas rapido . ahora Pandawill les ofrecen un cupón de 8$ para los pedidos más de 100$
Código: FastShip . El tiempo dura dos semanas. saludos .
 
Hola @Yukki , quiero comprarme un celular THL W8s, queria saber si tienen stock y como se manejaran con el tema de que tenga 2 baterias ya que me interesaria comprarlo con las dos baterias. Se que china post no lo permite, deberia elegir singapur? me van a enviar las 2 baterias o como van a hacer? me lo descuentan del precio del celular la bateria q no me mandan o me bonifican el envio por singapur que hoy en dia tiene costo.
Espero urgente tu respuesta asi ya lo compro hoy.
Gracias

hola Christian , amm ahora Singapor postal no acepta a mandar los paquetes con dos baterias . que te parece Alemania Postal ? Como Singapur postal y china postal , pero es mas rapido , ahora Pandawill les ofrecen un cupón de 8 $ para los pedidos más de 100$ Código: FastShip .saludos .
 
Yukki me puedes responder si la tabletas voyo15 cuando estará disponible gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba