HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Yukki cada dia pasa lo mismo me contestas pero a la vez me haces las mismas preguntas a las cuales yo te contesto, así no avanzamos te lo voy a repetir una vez más mi pedido fué el
100442374
y la tarjeta sd solo funciono unos dos dias, espero que me des una solución, tambien necesito un cupón para comprar un smartphone
saludos
 
Hola miguel_ec4, perdona , no veo su mensaje , voy a contactar por M.P sobre su pedido . saludos .


Yukki, parece que eres el unico que entiende un poco de la situacion de mi pedido.

Segun tu, está retenido en china desde agosto. Y segun tus compañeros de atencion al cliente me dicen que tenga paciencia,
La paciencia se me está acabando. Tus compañeros de atencion al cliente acaban con la paciencia de cualquiera por que no ayudan nada. Da la impresion de que ó no se enteran de nada o no quieren enterarse.

Por favor necesito una solucion rapida ó la devolucion del dinero pagado en agosto. Si habeis cometido el error de enviar por china post y no acepta baterias el problema es vuestro, no mio.
 
Hola @Yukki , voy a comprar por primera vez dos Cubot T9, que método de envío me recomiendas? Me han sugerido Singapur Post, pero no sé si me dará problemas con las baterías.. Con este móvil vienen dos baterías como en otros? Tienes algún cupón de descuento?

Un saludo y gracias!
 
Última edición:
@Yukki estoy interesado en adquirir unos móviles. Tendrías algún cupón de descuento para mi, por favor ?
 
Hola Yukki:
algun cupon de descuento para un UMI X2 1 GB ram 32 rom?
y algun cupon para ZOPO C2 1GB ram 16 rom?
por cierto el ZOPO C2 lleva pantalla gorilla glass?
teneis stock?
gracias.
 
Última edición:
Hola @Yukki


Sigo sin poder seguir el track por deutsche Post...
N°pedido 100655988

¿Hay algún problema con el envío? Si es así me gustaría que me informases.
Gracias.

Enviado desde mi NEO N003
 
[Cúpon]-10.24$ !!! Haier W718 IP67 Smartphone con MTK6572W de doble núcleos !!!

Código :uberdealw718
Valor : 10.24$

Se usa con un procesador MTK6572W de doble núcleos , la sistema es Android 4.2 ,cuenta con una pantalla de 4 pulgadas , 4GB de ROM, Trea 3G GPS .


[Imagen Externa Rota]:https://scontent-a.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/p480x480/1394444_728953417131143_12526131_n.jpg

Nota :
Este móvil se viene con una batería . puede elegir Singapur Post , el gasto es 4.24$ . Tambien puede elegir otro método .
 
Hola @Yukki
Tengo un gran problema con el pedido número DA0005336, es un móvil para reparación , me dijisteis que en 3 o 5 semanas me comentarían algo por email , pero no tengo noticias de vosotros, y ya han pasado las 5 semanas con creces, os envio emails y no respondeis .
¿puedes chequear como está eso?
Gracias
 
Hola @Yukki ,tengo idea de comprar un cubot gt99,me podrias facilitar un cupon.
un saludo y gracias de antemano.
 
Última edición:
hola @Yukki !

tendrías algun descuento para el THLW8s de 2G de ram?

y para el haier w910?

quiero comprar los dos para unos amigos

mucahs gracias de antemano
 
Hola Yukki,lo primero gracias por tú trabajo,haces mucho más fácil la comunicación con pw.Quisiera que me dieras alguna noticia de mi pedido del 10 de septiembre 100647524 ,admitido en Chinapost el 19 con resguardo RB627273865CN ,y del cual no tengo noticia desde entonces,en la pagina de localización de Correos,solo aparece como admitido y sin movimiento desde el 22 de septiembre.Si es a causa del envio de baterias,quisiera una respuesta pues antes que se me agote el plazo de Paypal de 45 dias,me vere en la obligación de elevar una disputa.
Gracias por anticipado.
Javi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba