HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola yukki me podrias recomendar un movil de imitacion al iphone 5 grax

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
Hola!
hice un pedido a primeros de septiembre (order #100645758) y aparece en la web de correos como aceptado desde el 11 de septiembre y desde entonces sin noticias. Puedes decirme algo del estado de mi pedido?

hola David , ya he buscado la informacion de su paquete , debido al problema de bateria , su paquete va a devolver a nuestra almacen , pero ahora todavia no llega a nuestra almacen . cuando su paquete llega , le dire pronto . saludos .
 
yukki hoy he tenido una mala impresion de pandawill el dia 10 de septiembre les ice un pedido primero me dejan pedir todo si problema pasa una semana que estan esparando por la tablet que sea paciente luego pasa otra semana que no pueden conseguir el color cambio de color me lo envian el dia 24 el dia 28 aparece como admitido estoy esparando hasta ayer haber si viene ayer entro en la pagina de pandawill y me dicen que llegara que sea paciente hoy vuelvo ha entrar en chat en vivo y me dicen que le han devuelto el pedido que si recivi el correo informandome y no recivi nada asi que disputa a pay pal pues quiero mi dinero pues es mio no de ellos la informacion que prestan con los tiempos que corren deja pocas ganas de volver ha comprarles por que yo he tenido que ponerme en contacto con ellos para detectar el problema no ellos con migo minumero de pedido es
200637727 para que comprueves que tengo razon

hola oscarin 2929 , perdona por tantas molestias. Debido a que el impacto de las políticas de envio , algunos paquetes se envia por China postal esta parado en China . Un total de alrededor de 300.000 paquetes fue devuelto a china . Pandawill tambien tiene muchos paquetes que fue devuelto . Estamos comprobando los paquetes para confirmar sus paquetes .nuestra facebook (Pandawill en espanol ) ya he pulicado la noticia . si su paqueta se ha devuelto a nuestra almacen , vamos a informarle en seguida para consultar su opina . a ver supongo que nuestra servicio al cliente ya ha contactado , no le preocupe , si no quiere enviar otra vez . podemos devolver el dinero . lo siento nuevo . saludos .
 
Yukki, necesito tu ayuda. Es sobre el pedido numero 100636003‏
Está parado en china post desde agosto. He hablado muchas veces con tus compañeros de atencion al cliente y siempre me dicen lo mismo que espere unos dias.
Es lo unico que me dicen. Tampoco se han puesto en contacto conmigo para decirme donde se encuentra el paquete.

Cuantos dias crees que tengo que esperar?
Si el movil está retenido por la bateria por que no me mandais otro igual por otra empresa?
Tengo que esperar a que os llegue para que me lo mandeis por otra empresa de transportes sin tener yo la culpa?
Si china postal os lo va a devolver, por que no mandais otro telefono igual?
Hasta cuando se va a retrasar este pedido?

Por que no se me devuelve el dinero que es la mejor opcion y ASI ME PUEDO IR A OTRA TIENDA MAS COMPETENTE Y SERIA?

Por favor respondeme a las preguntas si es posible.

ES DE AGRADECER TU AYUDA CUANDO PEDIMOS CUPONES DE DESCUENTO Y TAMBIEN ESPERAMOS QUE NOS AYUDES Y HAGAS DE INTERLOCUTORA CON PANDAWILL.
 
Última edición:
Yukki, necesito tu ayuda. Es sobre el pedido numero 100636003‏
Está parado en china post desde agosto. He hablado muchas veces con tus compañeros de atencion al cliente y siempre me dicen lo mismo que espere unos dias.
Es lo unico que me dicen. Tampoco se han puesto en contacto conmigo para decirme donde se encuentra el paquete.

Cuantos dias crees que tengo que esperar?
Si el movil está retenido por la bateria por que no me mandais otro igual por otra empresa?
Tengo que esperar a que os llegue para que me lo mandeis por otra empresa de transportes sin tener yo la culpa?
Si china postal os lo va a devolver, por que no mandais otro telefono igual?
Hasta cuando se va a retrasar este pedido?

Por que no se me devuelve el dinero que es la mejor opcion y ASI ME PUEDO IR A OTRA TIENDA MAS COMPETENTE Y SERIA?

Por favor respondeme a las preguntas si es posible.

ES DE AGRADECER TU AYUDA CUANDO PEDIMOS CUPONES DE DESCUENTO Y TAMBIEN ESPERAMOS QUE NOS AYUDES Y HAGAS DE INTERLOCUTORA CON PANDAWILL.

Hola Miguel , lo siento tanto por molesta . Es verdad , debido a que el impacto de las políticas de envio , algunos paquetes fueron devuelto a China . ha causado un gran retraso . ya he comfirmado su paquete que se ha devuelto a nuestra almacen .Si está de acuerdo, entonces podemos reenviarle su paquete por otro metodo mas seguro y rapido gratis . que opina ? por favor dime la respuesta lo antes posible . saludos .
 
Buenos días, estaba interesado en comprar una tablet Pipo M9 en vuestra web, podría mandarme un cupón de bienvenida o algún descuesto que tenga este producto? Gracias.
 
Hola Miguel , lo siento tanto por molesta . Es verdad , debido a que el impacto de las políticas de envio , algunos paquetes fueron devuelto a China . ha causado un gran retraso . ya he comfirmado su paquete que se ha devuelto a nuestra almacen .Si está de acuerdo, entonces podemos reenviarle su paquete por otro metodo mas seguro y rapido gratis . que opina ? por favor dime la respuesta lo antes posible . saludos .


Hola Yukki, muchas gracias por tus gestiones.

La verdad es que no sé por que empresa enviarlo. Enviarmelo por alguna empresa fiable. Solo sé que DHL, fedex, ups revisa el 100x100 de paquetes en la aduana española y hay que pagar aranceles. Todos los envios que se entregan atraves de correos solo revisan un porcentaje. Necesito que lo envies para que me lo entregue correos. Por ejemplo EMS sé que trabaja con correos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba