HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días, estaba interesado en comprar una tablet Pipo M9 en vuestra web, podría mandarme un cupón de bienvenida o algún descuesto que tenga este producto? Gracias.

hola farions , gracias por interesarte . ya he mandado un cupon por M.P .Feliz compra ! saludos
 
Hola Yukki, muchas gracias por tus gestiones.

La verdad es que no sé por que empresa enviarlo. Enviarmelo por alguna empresa fiable. Solo sé que DHL, fedex, ups revisa el 100x100 de paquetes en la aduana española y hay que pagar aranceles. Todos los envios que se entregan atraves de correos solo revisan un porcentaje. Necesito que lo envies para que me lo entregue correos. Por ejemplo EMS sé que trabaja con correos.

hola miguel , no le preocupe , Si está de acuerdo , le enviaremos su paquete por Alemania Postal. es muy similar con China Postal y Singapur Postal . hay poco problema en la aduana . además , es más rápido que Singapur y china postal . para Europa , más o menos sólo se tarda 8-12 dias . que opina ? Esta de acuerdo de enviar otra vez ? saludos
 
@Yukki me gustaría saber cuando me vais a enviar mi móvil reparado
DA0005516

Enviado desde mi NEO N003
 
Hola @Yukki .
¿como teneis el stock del cubot one? y de paso ¿me puedes enviar algun descuento que no sea de primera compra?
Gracias
 
hola miguel , no le preocupe , Si está de acuerdo , le enviaremos su paquete por Alemania Postal. es muy similar con China Postal y Singapur Postal . hay poco problema en la aduana . además , es más rápido que Singapur y china postal . para Europa , más o menos sólo se tarda 8-12 dias . que opina ? Esta de acuerdo de enviar otra vez ? saludos
ok envialo por alemania postal, pero por favor que lo envien lo antes posible.

Muchas gracias por todo Yukki.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba