HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias @Yukki,
Y que método de envío me recomiendas?
El de Singapour ? El de belga post no lo veo à la hora de elegir el envío.
Por DHL me da miedo que me lo paren.

Enviado desde mi ZP800 mediante Tapatalk

hola elartista, si su paquete viene con una batería , se puede elegir Singapur postal . si su paquete viene con dos batería o más , se puede elegir Alemania postal . ahora Bpost tampoco acepta a mandar los productos de baterías . y Alemania Postal (DHL Global mail ) no es igual de DHL . es muy similar con Singapur postal , hay poco problema en la aduana. mientras , es más rápido - saludos .
 
Hola @Yukki, tenéis ya stock del ZTE v967s?

Gracias!

hola Tholomius, ya he buscado la récord de este producto , normalmente , se tarda 3-6 dias llega a nuestra almacén . no necesita esperar más tiempo . pero este producto se vende muy bien , nuestra almacén siempre está cambiando . saludos .
 
Hola Yukki quiero pedir un zte v967s, que método de envío tendría que escoger por lo de las baterías. Otras veces he pedido por hk post y no he tenido problemas??
Espero tu respuesta. Un saludo

hola yohades , con HK DHL ? para más seguro. si su paquete viene con una batería , se puede elegir Singapur postal . si su paquete se envia con dos o más baterías, se puede elegir Alemania Postal (DHL GLOBAL MAIL) . saludos .
 
Hola @Yukki. No está bien lo que ha hecho con el modelo Zopo ZP980. Lo has promocionado en Happy Hour con un descuento del 21%, a un precio de 190 usd. Justo en el momento de empezar la venta, has modificado el descuento al 18% y ahora su precio es de 204,99 usd
Enlace Roto Eliminado
Nos has engañado a los que andábamos esperando el fin de la cuenta atrás, para comprar este móvil. Deberías reponer la promoción al 21% de descuento, como la estabas anunciando

hola vespi, perdona , porque hay dos ronda en Happy hour . 24% de descuento es de la primera ronda . la cantidad es limite. total 5 unidades . cuando la primera ronda termina, el segundo ronda comenza , 18% de descuento . normalmente , la primera ronda termina muy rápido . es que el descuento es más grande . saludos
 
Última edición por un moderador:
hola yukki hazme un buen descuento en este movil y dime si lo tienes en stock
Enlace Roto Eliminado

hola plasrer , este producto tiene en stock , pero lamento informarle que ahora no hay cupon para este móvil . saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola Yukki:
Me gustaría saber como está el envío de mi pedido nº: 100666861 por Singapore Post ya que pone lo siguiente:
Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) desde el 22/10/2013.
Gracias.
 
hola...
es mi primera compra en pandawill y quisiera pillarme un jiayu g5
habrá algún descuento para este movil?
este movil tiene 1G Ram 4G Rom
hay el mismo en 2G-32G ??? no hay stock o no existe???
muchas gracias por adelantado

hola lasbornetas , este producto Jiayu G5 es pre-venta . el tiempo de entrega es 30 de noviembre . si reserva este producto ahora , puede ahorrar 30$ . saludos .
 
Yukki, sabras donde esta el producto que compre, ya que han pasado casi 2 meses y sin novedad RB771300957CN

hola armarce123 , debido al problema de baterías , ha causado un gran retraso . su paquete se envia otra vez en el dia 23 de Octubre desde Beijing. lo siento por tanto molestia , podría esperar un poco más tiempo ? puede seguir su paquete en esta pagina . Enlace roto eliminado saludos
 
Última edición por un moderador:
@Yukki ¿tienes algun cupón para
H9500+??


hola david, perdona , ahora no hay cupón para este producto. que le parece este producto ? SmartPhone Feiteng H9500 S4 con SO Android 4.2 CPU MTK6589 ? ahora hay 10% de descuento , Código es MERRY2013 . saludos
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba