HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Yukki, pedí el Malata i8 y me dicen que espere dos semanas para que haya stock. Me podéis dejar el W450 por el mismo precio (he llegado tarde al descuento del 12%)? O alguno parecido al Malata i8.

Un saludo.
 
Hola, soy nueva en el foro y no he visot ninguna seccion más adeaptaba a mi cuestion, el problema es el siguiente, soy profesora y necesito una tablet para poder organizar mejor mis apuntes, trabajos y demás que suelo llevar en muchas libretas y cuadernos, por ello me gustaria que me recomendarais una tablet barata pero que vaya bien para almacenar y consultatr informacion, que seria en gran medida en formato excel y word.
Por otro lado me iria muy bien un smartphone, barato y que sea rapido en todos los procesos a realizar. LLevo mucho tiempo comprando productos a tiendas de China por Internet, pero ninguna de esas compras han sido de aparatos elecotroicos o cualquier otor producto de un valor alto, ya que tengo me da mucho miedo las aduanas Canarias.
PD: "Este mensaje lo estoy copiando en todas las tiendas que veo para que me ayuden y para no tener que volver a escrbir"
 
Hola Yukki estoy interesado en adquirir un SM-N9000, es mi va a ser mi primera compra, me podriais mandar algún cupón de descuento, en concreto en el que estoy interesado es: Enlace Roto Eliminado, muchas gracias.

Enviado desde mi súper chinorro UMI X1
 
Última edición por un moderador:
Lo de "envío gratuito" es un poco moco afgano no? O yo no lo he sabido ver... Ya que he pedido un telf. de la "happy hour" y al realizar el pago había que elegir método de envío y NINGUNO es gratuito. He seleccionado Signapore POst y han sido 2.54€ o sea que gratuito na nay.
 
Hola @Yukki estoy interesado en el lenovo s820, a ser posible de color negro , aunque también podría ser para el blanco. He probado el cupón de descuento "BestBuy" pero no me lo reconoce. ¿Algún cupón de descuento para este móvil? ¿tenéis stock?

Saludos
 
Hola @Yukki me gustaría comprar el Zopo C2: Enlace Roto Eliminado o el Umi X2: Enlace Roto Eliminado.

¿Tienes algún cupón para ellos? ¿Los tenéis en stock?

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki estoy interesado en esta consola tienes algun cupon???

Enlace Roto Eliminado

y la pregunta clave, la tienes en stock???
 
Última edición por un moderador:
pic.pandawill.com_media_catalog_product_cache_2_thumbnail_75x_25ae82fc4d1fac6b30155084ac759550.jpg
Tablet PC Window (YuanDao) N80 con SO Android 4.1 CPU RK3188 Quad Core 1GB 16GB Doble Cámara con Pantalla IPS de 8 Pulgadas de Color Blanco
@Yukki, estoy buscando un codigo para , hay algo?
Un saludo. Gracias
 
Última edición por un moderador:
Buenas Yukki, estoy interesado en adquirir un tcl s950, algún cupón. Un saludo y muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba