HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El modelo es el MySaga M2 negro sku46453
Hay disponible esta ROM 3095M1-M2-Z26CQ_89_JB2_A_H1.00_V01_MYSAGA
en Pandawillforum: http://www.pandawillforum.com/showthread.php?23229-ROM-For-MYSAGA-M2-MTK6589T-sku46453-amp-sku46632
Quería saber si esta ROM esta instalada en mi movil (order 100672421), si esta en español y que mejoras tiene esta ROM.

Gracias Yukki.
hola , sí , este producto viene el idioma español . no le preocupe. y no hay funda para este producto . saludos .
 
pic.pandawill.com_media_catalog_product_cache_2_thumbnail_75x_25ae82fc4d1fac6b30155084ac759550.jpg
Tablet PC Window (YuanDao) N80 con SO Android 4.1 CPU RK3188 Quad Core 1GB 16GB Doble Cámara con Pantalla IPS de 8 Pulgadas de Color Blanco
@Yukki, estoy buscando un codigo para , hay algo?
Un saludo. Gracias

hola yipiprimero, perdona , ahora no hay cupón para este tablet . usted es la primer compra en pandawill ? saludos[DOUBLEPOST=1384236582][/DOUBLEPOST]
Buenas Yukki, estoy interesado en adquirir un tcl s950, algún cupón. Un saludo y muchas gracias

hola dj.medina. perdona , no hay cupón para este producto . saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola Yukki estoy interesado en adquirir un SM-N9000, es mi va a ser mi primera compra, me podriais mandar algún cupón de descuento, en concreto en el que estoy interesado es: Enlace Roto Eliminado, muchas gracias.

Tambien me gustaría saber stock disponible

Enviado desde mi súper chinorro UMI X1
 
Última edición por un moderador:
Evidentemente la devolución del dinero sería en dolares y ahora el cambio es muy desfavorable para mi, si elijo que me devuelvan el dinero me ofrecen un descuento bastante pobre para otro teléfono de manera que tampoco me compensa.
Ese teléfono era para un regalo que ya no va a llegar de ninguna de las maneras y la única compensación que me ofrecen en mandarlo de manera gratuita por DHL global, ya no es por el dinero ni por el tiempo, es por que es un regalo que NO voy a poder hacer.
@Yukki, ofreceme alguna solución que me complazca que creo que poca gente puede presumir de todo lo que os llevo comprado.

Saludos.

hola kinbi. de acuerdo . ahora su paquete se ha devuelto a nuestra almacén . si está de acuerdo , le enviaremos su paquete otra vez por Alemania postal ( DHL Global Mail) . que opina ? saludos
 
Hola @Yukki, para romper una lanza en vuestro favor, el envío realizado por Bpost al final ha llegado, en un tiempo creo que bastante corto. También un amigo que lo pidió y se lo enviasteis por Deutsche post global mail le llegó incluso antes que el mio. En definitiva, todo perfecto, ahora a probar el Cubot GT99.

Gracias por todo

:up: que bueno ! muchas gracias . saludo .
 
Hola @Yukki, espero que me puedas ayudar. Os realice una compra de un ZTEv967s y me escribisteis diciendo que no teníais ese terminal. Me ofrecisteis otro pero con peores características. Y yo me decante por pediros un GT99 blanco que ya conozco y que ha sido una de mis compras con ustedes.
El caso es que me pedís que ingrese la diferencia que actualmente es 10$ respecto a lo que pague y me estáis pidiendo 20$.
llevo ya unos cuantos correos con vosotros y parece como que no lo queréis solucionar. Esto se esta alargando mucho y necesito el terminal para un regalo.
La referencia que tengo es esta sku46556 100673437
A ver si me lo puede solucionar
Un saludo y gracias de antemano

hola yohades , supongo que ya hemos cancelado su pedido y devuelto el dinero . lo siento por el problema de stock . saludos
 
Hola @Yukki, pedí el Malata i8 y me dicen que espere dos semanas para que haya stock. Me podéis dejar el W450 por el mismo precio (he llegado tarde al descuento del 12%)? O alguno parecido al Malata i8.

Un saludo.

hola lestatptc , lo siento por retraso , ya ha contactado con nuestra servicio al cliente ? el problem ha solucionado ? si no , podría decirme el número de pedido suyo ? saludos
 
Hola Yukki estoy interesado en adquirir un SM-N9000, es mi va a ser mi primera compra, me podriais mandar algún cupón de descuento, en concreto en el que estoy interesado es: Enlace Roto Eliminado, muchas gracias.

Enviado desde mi súper chinorro UMI X1

hola JuliAin , gracias por interesa , ya he mandado un cupón por M.P . saludos .
 
Última edición por un moderador:
Lo de "envío gratuito" es un poco moco afgano no? O yo no lo he sabido ver... Ya que he pedido un telf. de la "happy hour" y al realizar el pago había que elegir método de envío y NINGUNO es gratuito. He seleccionado Signapore POst y han sido 2.54€ o sea que gratuito na nay.

hola hardMOD. Es verdad , debido a que el impacto de las políticas de envío, China postal (envio gratutio) no acepta a mandar los productos de baterias.muchas paquetes se han devuelto a China. para evitar este problema , si su paquete viene con baterías , no puede elegir China postal . saludos .
 
Hola @Yukki estoy interesado en el lenovo s820, a ser posible de color negro , aunque también podría ser para el blanco. He probado el cupón de descuento "BestBuy" pero no me lo reconoce. ¿Algún cupón de descuento para este móvil? ¿tenéis stock?

Saludos

hola gavilan34 , perdona , este producto lenovo s820 no incluye la lista de actividad. ahora no hay cupón para este producto . saludos .
 
@Yukki estoy interesado en esta consola tienes algun cupon???

Enlace Roto Eliminado

y la pregunta clave, la tienes en stock???

hola bicleon , gracias por su interesa , ya he mandado un cupón por M.P . saludos[DOUBLEPOST=1384239024][/DOUBLEPOST]
Yo estoy interesado en adquirir 4 Lenovo A820, si hubiese algun cupon.......

hola estebitanpn , gracias por apoyo , voy a contactarle por M.P . saludos
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba