HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me pasa lo mismo, hice un pedido el 12/11/2013 y resulta que no tienen stock. Ni me han enviado el pedido ni me han devuelto el dinero a pesar de haberlo reclamado. Hice la compra en esta tienda después de mirar y comparar con otras porque tiene buena fama, pero ahora tengo la sensación de que en el fondo son todas iguales.

@Valeya Tenes que meterte en el chat online y pedirle al usuario que te lo cancele dandole tu numero de pedido.
El unico inconveniente es que tenes que hablarle en ingles.
Yo lo hice hoy y ya me aparece Failed en el estado de la orden. Me dijeron que en 24hs me devuelven el importe a paypal.
Saludos
 
@Yukki Ya he cancelado el pedido, no entiendo para que ponen el producto como disponible si no lo tienen en stock haciendo perder el tiempo a los usuarios.
Saludos

A mi me pasa lo mismo, hice un pedido el 12/11/2013 y resulta que no tienen stock. Ni me han enviado el pedido ni me han devuelto el dinero a pesar de haberlo reclamado. Hice la compra en esta tienda después de mirar y comparar con otras porque tiene buena fama, pero ahora tengo la sensación de que en el fondo son todas iguales.

hola @christian.fanego y @Valeya . primero , te pidemos disculpa por este problema. la verdad lo que pasó sin querer. la situación del mercado de los equipos chinos esta asi, siempre esta cambiando y muchas fabricas dejan de fabricar sus articulos sin avisar. Asi hoy lo tenemos en stock el movil, recibimos el pedido del cliente, lo pidemos a la fabricante, nos dicen que no hay stock. o todo el mundo esta esperando. que hacemos...solo les esperamos 3-5 dias, si sigue sin noticia, les mandamos un correo del problema de stock. y ahora Estamos mejorando este problema . lo siento nuevamente ! saludos .[DOUBLEPOST=1385632247][/DOUBLEPOST]
Hola @Yukki .
Tendrías un cupón de primera compra.
Saludos.

hola selaf00 , gracias por interesarte , he mandado un cupón por M.P . saludos .
 
¡Feliz Día de Acción de Gracias!

encrypted_tbn1_gstatic_com_images_4bd325520c316a10b2f85ecb4ad76e03._.jpg
Y las ofertas para Acción de Gracias ya ha comenzado
 
Última edición por un moderador:
buenas, ua recomendacion entre estos moviles q he ido mirando, aunk creo q d alguno no tienen en stock, y posibles descuentos para cada uno
lenovo a820
haier w 910( creo no esta en stock)
zopo zp 820
new tronsmart TS7
o alguna recomendacion similar

busco 1gb d ram, una camara q este bien y tenga flash, y a poder ser sobre los 100€ mas o menos q s q algunos d estos modelos estan algo por encima

por cierto.....¿llegarian para navidad, reyes??

muchas gracias y espero su respuesta
 
buenas, queria una recomendacion entre estos moviles q he ido mirando, aunk creo q d alguno no tienen en stock, y posibles descuentos para cada uno
sera mi primera compra.....dadme una buena bienvenida :wink:
lenovo a820
haier w 910( creo no esta en stock)
zopo zp 820
new tronsmart TS7
o alguna recomendacion similar

busco 1gb d ram, una camara q este bien y tenga flash, y a poder ser sobre los 100€ mas o menos q s q algunos d estos modelos estan algo por encima

por cierto.....¿llegarian para navidad, reyes??

muchas gracias y espero su respuesta
 
Última edición:
Hola Yukki: Hice un pedido de un Haier W910 el día 29 de octubre de 2013 .Y lo enviaron el día 9 de noviembre y desde entonces no tengo noticias de el .
Y no se donde esta ni porque no ha llegado ya . Un saludo y gracias a ver si me puedes ayudar.
Order #200645026
 
Hola @Yukki ,
me gustaría saber si tenéis en stock el ZTE V967s, y si hay algún cupon de descuento: Enlace Roto Eliminado
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
hola aritzilla y nauj666 , ahora no hay cupón para estos productos . pero tendremos una grande actividad para Viernes Negro !!! Para todos los productos en Pandawill !!!

Hasta un 10% de descuento en todo la tienda el 2013 (sólo una oportunidad al año)

Cupón: BLACKFRI2013

Del 29 de Noviembre al 30 de Noviembre

5% de descuento para los pedidos superiores a 79$
7% de descuento para los pedidos superiores a $129
10% de descuento para los pedidos superiores a $209


Link : http://www.pandawill.com/black-friday-2013

[Imagen Externa Rota]:https://scontent-a.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/p320x320/1459781_759636644062820_63805421_n.png

Para los que piden un cupón, esto es para todos los productos de la tienda.
Esta madrugada a las 6(hora española) empieza el viernes negro y termina a las 6 de la madrugada de mañana.

Cupón:BLACKFRI2013

saludos y paz.
 
Hola, Wow, excelente iniciativa!

¿De casualidad tendrá algún cupón para estos artículos?

Enlace Roto Eliminado

Enlace Roto Eliminado

Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba