HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Yukki habéis quitado antes de 24hrs la oferta de THL W200 Black hace unas horas compré 1 y quería comprar otro. No puedes darme algún cupón? gracias :wink:

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
También tengo pedido #100695936 un móvil ZTE V967s pagado desde 30/11/2013 y está "Processing" .... ¿que ocurre? Gracias @Yukki

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Hola Yukki gracias por contestar,ya que veo que mi pedido no lo tienen,quisiera saber si se puede cambiar por el inew i6000,si es que lo tienen en stock para enviarlo ya! Y si me puedes dar algun bono para este! Gracias!!
 
Hola @Yukki, quiero comprar un w8s en el happynhour del viernes y últimamente no he podido acceder a ninguna de las ofertas del mismo. me podrias dar algún descuento aunque sea menor para este teléfono que funcione. gracias
 
Si, ya llego...espera esta noche a partir de la 1:00 y lo veras en el localizador de correos como en transito

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Una de dos o correos España es una castaña o es correos de dhl.
Según dhl esta en España desde el día 14 y según correos de España esta en dirección a España desde el día 12.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hola @Yukki te voy a hacer la misma pregunta por tercer dia consecutivo a ver si esta vez tengo mas suerte.

Compre tres Newman N2 en la oferta del dia 09/12 ¿Cuándo me los vais a enviar? Quiero suponer que disponéis de stock porque hasta ahora todos los que he comprado en vuestras ofertas lo estaban.
Lo único que quiero es una respuesta, no creo que la pregunta sea difícil de contestar.

Muchas gracias.

PD. Espero que me los enviéis por Deutsche Post, que hasta ahora me están llegando todos en menos de 15 días.
 
Bueno, pues yo después de la ultima experiencia desastrosa, les di una nueva oportunidad.
Resultado: 9 dias en processing, les envío un mensaje y me responden que no tienen en stocks hasta 10 dias. Pido la devolución y me voy a otra tienda, compro ayer la misma tablet, y me vuelve a pasar como la otra vez: 20€ mas barata y hoy ya está en camino.
Ahora si adios pandawill

Enviado desde mi G3 usando Tapatalk 2
 
Ahora Pandawill abrió una nueva tienda especialmente para envíos a Latinoamerica y también envían a España. Los envios son desde Colombia y se supone que deberían ser mas rápidos que desde China y veo que el ThL W8s esta a buen precio. 225 USD con envio gratis. Enlace Roto Eliminado

Este es el correo que llego hoy http://link.pandawill.com/u/gm.php?UID=zw34OM5FgY&ID=276607007_289672_6110
 
Última edición por un moderador:

hola Simba , he buscado la informacion de su cuenta , cuando usted hace el pedido 200653016 y 200653329 , no accede su cuenta . pues , no puede encontrar sus pedidos en su cuenta . ahora sus paquetes ya se ha enviado , los numeros de seguimientos son RF192448245SG y RF191880477SG . saludos .
 
Hola @Yukki , cuando me vais a enviar los Newman N2? Has respondido a todos menos a mi.

Hola txak , lo siento mucho , no veo su mensaje . podría decirme el número de pedido ? la verdad el producto Newman se venden muy bueno , supongo que necesita esperar un poco más tiempo para enviarle . saludos.
 
Hola @Yukki habéis quitado antes de 24hrs la oferta de THL W200 Black hace unas horas compré 1 y quería comprar otro. No puedes darme algún cupón? gracias :wink:

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
También tengo pedido #100695936 un móvil ZTE V967s pagado desde 30/11/2013 y está "Processing" .... ¿que ocurre? Gracias @Yukki

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk

hola Hate_N_Love, sobre su pedido 100695936, ahora todavia esta procesando. es que este producto ZTE V967s no llega a nuestra almacén todavia . necesita esperar un poco más tiempo . si no quiere esperar más tiempo , por favor contacta con nuestra servicio al cliente para cambiarlo o cancelarlo . lo siento mucho por retraso . acerca de el cupon . a ver , voy a mandarle por M.P . saludos .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba