HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Yukki, quiero comprar un w8s en el happynhour del viernes y últimamente no he podido acceder a ninguna de las ofertas del mismo. me podrias dar algún descuento aunque sea menor para este teléfono que funcione. gracias

Hola sentogsm , lo siento , sobre la oferta de Happy hour , es necesario que usted compra desde alli , a ver , usted no puede acceder su cuenta ? podría decirme su cuenta ? saludos .[DOUBLEPOST=1387436787][/DOUBLEPOST]
@Yukki teneis stock del iNEW V3?

Hola txak , este producto es un modelo nuevo , para conseguirlo , necesita esperar un poco más tiempo . saludos .
 
Hola @Yukki .
El pasado 3 de diciembre realicé un pedido pero no tengo noticias ni del envio, ni del track. Solamente del pago. Podrías facilitarme algo más de información. Gracias.
El numero de pedido es: #100697608
Gracias de antemano!
 
Hola txak , lo siento mucho , no veo su mensaje . podría decirme el número de pedido ? la verdad el producto Newman se venden muy bueno , supongo que necesita esperar un poco más tiempo para enviarle . saludos.

Hola @Yukki
Estos son los pedidos.

#100700323 - #100700346 - #100700352
 
@Yukki Me enviasteis el 6 de diciembre un móvil y me dijisteis que esperara 4 o 5 días para poder rastrearlo y han pasado 13 días y aun sigo sin saber nada del móvil.

Gracias!
 
@Yukki tenéis algún descuento para la Chuwii V88 de 2 GB ?? Enlace Roto Eliminado

La tenéis en stock?

Thanks!
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki .
El pasado 3 de diciembre realicé un pedido pero no tengo noticias ni del envio, ni del track. Solamente del pago. Podrías facilitarme algo más de información. Gracias.
El numero de pedido es: #100697608
Gracias de antemano!

Hola chuekis , lo siento por retraso , he buscado la informacion de su pedido . su pedido esta procesando . el producto jiayu g5 todavia no llega a nuestra almacen . necesita esperar un poco mas tiempo. saludos .
 
@Yukki tenéis algún descuento para la Chuwii V88 de 2 GB ?? Enlace Roto Eliminado

La tenéis en stock?

Thanks!

hola furiosos , perdona , ahora no hay cupon para este producto , para conseguirlo , necesita esperar un poco tiempo . saludos .
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba