HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Yukki , acabo de comprar un Charmpin G7 en vuestra web pero no he metido ningun descuento por ser mi primera vez, tienes algun descuento para mi siguiente compra?? Muchas gracias
 
Estoy interesado en el THL T100 pero la bateria es de solo 2300ma

¿Vais a tener thl t100 con baterias de 2700ma? Hay otras tiendas que si la ofrecen.

¿Teneis un cupon descuento para este telefono?

No tengo prisa en comprarlo, me esperare a que lo tengais en stock. Solo me decidiria a compraroslo con la bateria de 2300ma si ofrecieseis un descuento importante.

¿Vais a tener baterias de recambio de 2700ma para este movil? ¿Cargadores externos para dicha bateria?
 
Hola @Yukki , acabo de comprar un Charmpin G7 en vuestra web pero no he metido ningun descuento por ser mi primera vez, tienes algun descuento para mi siguiente compra?? Muchas gracias

hola Loborioj, ahh , ya ha comprado el producto? podria decirme el numero de pedido ? saludos .[DOUBLEPOST=1389620616][/DOUBLEPOST]
Hola,

Algún código de descuento para comprar una tablet pipo m7pro??

Muchas gracias
Saludos

hola aguscd, ,gracias por interesarte, ya he enviado el cupon por MP . saludos .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba