HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi móvil a los dos meses se jodio el altavoz trasero y me dicen el servicio técnico que si acepto el desperfecto me envían un vale descuento de 5 usd como indemnización.
Viendo lo tuyo si lo envio a reparar me espero lo peor.

Enviado desde mi V972 Core4 usando Tapatalk 2

Este solo funcionó tres días. Para eso me han mareado grabando vídeos. Me dijeron que me enviaban gratis una batería.... Tras dos meses de espera les envié yo el móvil y ahora quieren que pague
Y lo peor que en total les he hecho compras que pueden acercarse a 1000 ritos, amigos míos, gracias a mi, también han comprado. Pero a la primera te dejan tirados.
Pero tengo un primio hermano que es abogado y a la tarde hablaré con él, haber si sr puede denunciar en la OCU, o donde sea.
Vaya cara de pandawill
@Yukki espero respuesta

Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk
 
Mi móvil a los dos meses se jodio el altavoz trasero y me dicen el servicio técnico que si acepto el desperfecto me envían un vale descuento de 5 usd como indemnización.
Viendo lo tuyo si lo envio a reparar me espero lo peor.

Enviado desde mi V972 Core4 usando Tapatalk 2
Este solo funcionó tres días. Para eso me han mareado grabando vídeos. Me dijeron que me enviaban gratis una batería.... Tras dos meses de espera les envié yo el móvil y ahora quieren que pague
Y lo peor que en total les he hecho compras que pueden acercarse a 1000 euros, amigos míos, gracias a mi, también han comprado. Pero a la primera te dejan tirados.
Pero tengo un primo hermano que es abogado y a la tarde hablaré con él, haber si se puede denunciar en la OCU, o donde sea
Encima enviarles el móvil me costo 24 euros

Vaya cara de pandawill
@Yukki espero respuesta

Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk



Este solo funcionó tres días. Para eso me han mareado grabando vídeos. Me dijeron que me enviaban gratis una batería.... Tras dos meses de espera les envié yo el móvil y ahora quieren que pague
Y lo peor que en total les he hecho compras que pueden acercarse a 1000 ritos, amigos míos, gracias a mi, también han comprado. Pero a la primera te dejan tirados.
Pero tengo un primio hermano que es abogado y a la tarde hablaré con él, haber si sr puede denunciar en la OCU, o donde sea.
Vaya cara de pandawill
@Yukki espero respuesta

Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk


Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk
 
Pablo te lo comerás con papa (ojalá no) me pasó con la conjunta del Zopo Zp200 sin resolución satisfactoria. Pelea todo lo que puedas aunque yo al final desistí; no se si ahora las cosas son distintas la verdad y aunque he estado tentado de comprar de nuevo un par de regalos aun tengo recelos y lo hice en la competencia quedando bastante bastaaaaante "alegre"y feliz..

Pelealo ojalá te den solución saisfactoria.

en eso estoy, sabes que me han dicho? que me dan un cupon de 10usd, o que si quiero mandarlo tengo que pagar los gastos de envio y todo, que no me merece la pena cuando dicen que "solo van a mirarlo", no me dicen nada de cambiarlo...estoy muy disgustado la verdad, no voy a volver a comprar nada alli @Yukki
 
hola @Yukki me han llegado 2 moviles y los dos con fallo, en uno no coge cobertura y en el otro no funciona el microfono, ya me he puesto en contacto con vuestro servicio tecnico y me han dicho que los devuelva y me los cambian, pero he de pagar yo los gastos de envio a china. siendo que el movil ha llegado defectuoso no me parece bien, deberiais de pagarlo vosotros ya que habeis mandado mal los telefono y sin duda no los comprobais antes de mandarlos como decis, ahora me van a salir 14 euros mas caro cada uno solo por vuestra incompetencia y no me parece serio. gracias espero tu respuesta.

@wooming @Yukki ya somos dos me acaba de llegar tal como pone unos posts antes sin que me detecte la sim. Porque enviáis móviles defectuosos? Son móviles devueltos? No es normal. Ahora tenemos que pagar los gastos de envio sin ser culpa nuestra. No es nada serio esto.

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

hola wooming y Arroscaldos , lo siento mucho por retraso . sobre este problema . la verdad , según nuestra regla , todos los paquetes devuelve a nosotros , es necesario que paga el envio de gasto. y nosotros le enviaremos el paquete otra vez gratis. ahora el problema ya ha solucionado ? ya ha enviado los productos? saludos .
 
hola wooming y Arroscaldos , lo siento mucho por retraso . sobre este problema . la verdad , según nuestra regla , todos los paquetes devuelve a nosotros , es necesario que paga el envio de gasto. y nosotros le enviaremos el paquete otra vez gratis. ahora el problema ya ha solucionado ? ya ha enviado los productos? saludos .
Yukki al final he tenido que enviar el paquete a vuestras oficinas, me ha costado 23 euros, me parece muy caro para un móvil que ya me llegó roto, no es culpa mia para tener que pagar yo los gastos otra cosa es que le hubiese dado uso, no quiero que me envíen ningún otro paquete gratis, solo quiero el dinero y comprar en otro sitio, entiende mi enfado.
 
Buenas @Yukki,

Hay algun descuento para el
H9007 Smartphone MTK6572W Dual Core 1.2GHz Android 4.2 4.7 Inch Air Gesture - White
Enlace Roto Eliminado

También me gustaría saber si lo tenéis en stock.

Muchas gracias.

hola neburss, lo siento por retraso , ahora nuestra almacén no tiene este producto , para conseguirlo , necesita esperar un poco más tiempo . sobre el cupón , usted es la primera compra en PW ? saludos .
 
Última edición por un moderador:
hola @Yukki,

para hacer mi primera compra con vosotros, qué cupón puedes ofrecerme para el zopo 998? Enlace Roto Eliminado

tenéis stock? blanco o negro?

gracias

hola hiperxuan , lo siento por retraso , sobre este producto , ahora los productos ya se ha asignado a los clientes . para conseguir este producto , necesita esperar un poco más tiempo. sobre el cupón , voy a mandar el cupón de bienvenido por M.P . gracias por apoyo ! saludos .
 
Última edición por un moderador:
Buenas @Yukki v quirero realizar un pedido, ya tengo claro los modelos, así pues solo estoy pendiente de que me confirmes stock y realizo el pedido:
Quiero 2 ZTE V899s item#:sku49153 (Tienen que ser 2)
y un Jiayu G4T de 3000 de bateria en blanco item#:sku49077 o en negro item#:sku49082, no le importa el color

Así pues dime si los tienes en stock y te realizo el pedido al momento, o sino dime cuando esperas recibir, para decidir que hago.

Gracias

hola vicsuaes , lo siento por retrso , el producto jiayu negro , ahora tiene en stock , y con color blanco , necesita esperar un poco más tiempo . por otra parte , el producto ZTE V889S , este producto va a llegar más o memos 9 unidades a nuestra almacén . pero , no puedo confirmar el producto si puede asignar a usted. saludos .
 
Hola @Yukki, al final por motivos de trabajo no pude comprar el Malata I8 en la oferta Happy hour Viernes !!
Tienes algún cupón descuento para poder comprarlo algo más económico.

hola Secalez , lo siento por retraso , usted no compra el producto? el happy hour aparece unos problemas ? por favor mandame un mensaje por M.P . saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba