HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas @Yukki, quería comprar un Jiayu G4T con 3000 de bateria, me da igual el color.
Te he preguntado varias veces y nunca tienes stock.
Quería saber
1.- Lo tienes ahora en stock?
2.- Una alternativa similar de prestaciones
3.- Algún descuento, llevo ya unas cuantas compras creo que no estaría de más

El pedido tiene que ser ya, puesto que mi amigo lo quiere ya

Además

4.- Tienes el ZTE V889s en stock? voy a pedir dos, también para yo, si no lo tienes en stock lo pediré por otro sitio que ya me han confimado, pero si me aseguras que lo tienes te lo pido a ti

Espero las 4 respuestas, y que hayas tenido un feliz año nuevo
 
Hola @Yukki, os mande a reparar dos móviles (Cubot One y Cubot T9). Hace dos meses que tenéis los móviles, y aún no habéis terminado de repararlos. Estoy cansada de esperar, MUY cansada. El Cubot T9 lo estáis teniendo más tiempo allí reparando que el tiempo que yo he podido usarlo. Eran dos móviles que salieron defectuosos desde el primer día. Me mandan correos diciendo que van a decirle a la fábrica que urge reparlos, pero van pasando los días, las semanas Y LOS MESES, y sigo y sigo esperando. El Cubot T9 tiene tan solo dos semanas de uso, y me cuentan que no puedéis reemplazarmelo por eso, pero es que después del tiempo que os está llevando reparlo, creo que sería la mejor opción para ambos.

Ya no sé a quien acudir, y mi paciencia se está agotando. Espero que tú puedas ayudarme, y hagas todo lo posible para que tenga mis móviles otra vez, arreglados y funcionando perfectamente.
Por lo menos, espero una COMPENSACIÓN por los dos meses que os está llevando la reparación, que me parece un tiempo excesivo e innecesario, además de la falta de buen trato hacia el cliente.
 
@Yukki hay estock de los siguientes productos?
sku50575

sku49256 (w450 en que colores tienen disponibles para compra inmediata sin esperar muchos meses)
 
@Yukki, que pasa con mi móvil?? Que pasa con la avería?? Te recuerdo que funciono tres días, me dijisteis que no os hacéis cargo de la batería, que he de pagarlo....bla, bla,bla.
Lo único que se es que os pague a finales de mayo, a los tres días se apagó y dejo de encender, os envíe video y polleces, os envíe el móvil, me costo 24 euros!!!!!me dijisteis que he de pagar, y ahora que??? Os lo quedáis??
No me mandes un privado, pidiendo número de incidencia y mierdas por que lo sabes de más.
Me vas a contestar????
 
@Yukki como te escribi por privado tengo un problema con dos telefonos W450, uno rosa y otro blanco, el rosa se le ha ido el altavoz trasero, ya no se oye nada de nada, y el blanco tiene algo dentro de la cámara desde el primer día que lo recibí, será una mota de polvo que al echar la foto sale una mancha negra, y ahora desde ayer la pantalla táctil va cuando le apetece, el sabado escribi al email de pandawill pero aun no me han contestado... voy a tener que abrir una disputa en paypal? Espero respuesta.

Adjunto fotografías tomadas con la cámara:
https://drive.google.com/folderview?id=0B1HqanSrgO9GTVFTbGFyenNIeVE&usp=sharing

Y este el rosa que no se oye:
https://drive.google.com/folderview?id=0B1HqanSrgO9GdHFxdGtyZjlSYkU&usp=sharing
Ni se te ocurra enviar compi. Yo llevo liado desde junio, lo envié y excusas muchas. Me gaste 24 ritos en el envio y ya ves.
Nos los comemos con patatas. No dan la cara. Yavfui a consumo

Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk
 
Ni se te ocurra enviar compi. Yo llevo liado desde junio, lo envié y excusas muchas. Me gaste 24 ritos en el envio y ya ves.
Nos los comemos con patatas. No dan la cara. Yavfui a consumo

Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk
no me digas eso que yo le envie 2 móviles, también por 24 €. aun no le ha llegado
de todas formas yo tengo correos de yukky diciéndome que att cliente me devolvía el dinero.
si veo que me engañaron publico el correo y que la gente decida ..
 
Ni se te ocurra enviar compi. Yo llevo liado desde junio, lo envié y excusas muchas. Me gaste 24 ritos en el envio y ya ves.
Nos los comemos con patatas. No dan la cara. Yavfui a consumo

Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk

A consumo puedes ir para esto?

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
 
Por ir que no quede. Y un primo hermano está en un bufete de abogados y estan viendo como podemos meter mano
de un país a otro no se puede hacer nada.
yo hasta que no me falle prefiero no pronunciarle,hasta ahora han sido buenas palabras y me han contestado.
les dije de cambiarlo por otros móviles para salir ganando los 2 y fue cuando me dijo que att al cliente había quedado en devolverme el dinero,otra cosa es que cuando les llegue me ponga trabas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba