HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yukki nose si soys conscientes de que todos sabemos ya que esto es un timo, la atencion al cliente muy deficiente por no decir nula. Sigo sin mi movil por el que pague 180 euros y lo teneis vosotros en reparacion 2 MESES y pico ya que ni usarlo porque me llego ROTOOOOO. Quiero uno nuevo yaaa!! VOY A DEDICAR EL RESTO DE MI VIDA A RECLAMAR Y QUE TODOS SEPAN LO QUE ME A PASADO A MI Y VEO QUE BASTANTE GENTE. Muy caro os esta saliendo las tonterias estas porque estais perdiendo una cantidad inmensa de clientes.[DOUBLEPOST=1391854061][/DOUBLEPOST]YA NI ESPERO QUE CONTESTESS A NADA QUE SE QUE NO LO HACES CUANDO ES UNA RECLAMACION
 
TIMADORES CUANDO CUANDO QUERAIS DECIS ALGO , YA E DECIDIDO QUE VOY A MIRAR LO QUE SEA NECESARIO PERO OS DENUNCIO , ME ESTOY YA INFORMANDO
 
Yo hago un llamamiento al administrador del foro para que quede constancia de lo que están haciendo y lo ponga bien claro en la primera página o donde fuera, a mi siempre me ha ido bien, he comprado muchos pero desde la oferta de los w450 muy mal

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
 
Me uno a dar un suspenso al servicio de reparaciones / post venta. Desde el 16 de enero tienen en sus manitas un telefono que les devolví por estar defectuoso y ya veremos lo que tardan en reparar. Y doy por seguro que intentarán hacerme pagar el envío de vuelta.
Ya os contare como se desarrolla el tema a partir del lunes y del fin de sus vacaciones.
@Yukki eres muy atenta, trabajas muy bien pero tus compañeros te hacen perder lo que con tu trabajo tú ganas. Dales un aviso que tu tienda vuelva a ser la principal en servicios completos

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola @Yukki

Hace unos días te pedi un cupon para el ZTE 967s, que costaba aproximadamente unos 145$

Ahora veo que aparte de no contestarme (y no ha sido por las vacaciones ya que me has contestado una cosa diferente) el precio ha subido "sorprendentemente" a 160$. Veo que no puedo confiar en Pandawill una vez más o me puedes ayudar a comprar con vosotros. Si no lo compraré en Aliexpress cuando esté de oferta

Saludos. Gracias
 
Espero que @Yukki pueda atender vuestros problemas por el bien de la tienda, de todas maneras debería de responder a vuestras peticiones en estos días ya que han estado de vacaciones y empiezan ahora a currar, hasta el lunes no creo que tengáis respuesta.

saludos y paz.
 
Aquí nadie interviene. Ni administrador ni @Yukki. Joder!!!!. Pandawill tiene un foro propio...

Enviado desde mi ST17i mediante Tapatalk
Como comprenderás aquí el administrador no tiene nada que ver con la tienda, estos hilos (los hay de muchas tiendas)están creados para ayudar a los usuarios y a muchos les ayuda, por eso se permiten estos hilos de tiendas en el foro para cupones y quejas(ayuda a los usuarios sin beneficio para el administrador), tu mención a que el administrador tenga algo que ver con tus quejas esta fuera de lugar y creo que merece una disculpa por tu parte.

Por otro lado, por lo visto os gusta leer poco y si están de fiesta en china no tienen la responsabilidad de responder, para eso son sus vacaciones, aparte que los fines de semana(por lo menos el domingo) no trabajan por mucha mención no van a contestar.

saludos y paz.
 
Está @Yukky en paradero desconocido?

Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk
Esta de vacaciones como todo chino
Aquí nadie interviene. Ni administrador ni @Yukki. Joder!!!!. Pandawill tiene un foro propio...

Enviado desde mi ST17i mediante Tapatalk
Si no citas a moderadores o al administrador dificilmente te pueden leer

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
 
Esta de vacaciones como todo chino

Si no citas a moderadores o al administrador dificilmente te pueden leer

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk

Como veía que se estaba desmadrando tenia un ojo puesto en el, aunque creo que tenia que haber puesto los 2:tonguewink:

saludos y paz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba