HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como comprenderás aquí el administrador no tiene nada que ver con la tienda, estos hilos (los hay de muchas tiendas)están creados para ayudar a los usuarios y a muchos les ayuda, por eso se permiten estos hilos de tiendas en el foro para cupones y quejas(ayuda a los usuarios sin beneficio para el administrador), tu mención a que el administrador tenga algo que ver con tus quejas esta fuera de lugar y creo que merece una disculpa por tu parte.

Por otro lado, por lo visto os gusta leer poco y si están de fiesta en china no tienen la responsabilidad de responder, para eso son sus vacaciones, aparte que los fines de semana(por lo menos el domingo) no trabajan por mucha mención no van a contestar.

saludos y paz.
Haber pacificador, dos cosas
1.Se ve que eres un erudito en foros de autoayuda y demás....pero nadie ha acusado al administrador de nada (con arroba o sin ella) por lo que no hay motivo.
2. Como experto conocedor que eres del calendario oriental y occidental, lamento decirte que hasta el Tato (no el tata, entrenador del barca) sabe q están en el año chino (nuevo o viejo). Aspecto este q no le ha impedido conectarse y contestar.
Por último las normas y leyes cada uno las dicta en su casa, no en las de los demás.
Instrucciones las justas... Sólo las de los medicamentos y muebles ikea
Saludos


Enviado desde mi ST17i mediante Tapatalk
 
Haber pacificador, dos cosas
1.Se ve que eres un erudito en foros de autoayuda y demás....pero nadie ha acusado al administrador de nada (con arroba o sin ella) por lo que no hay motivo.
2. Como experto conocedor que eres del calendario oriental y occidental, lamento decirte que hasta el Tato (no el tata, entrenador del barca) sabe q están en el año chino (nuevo o viejo). Aspecto este q no le ha impedido conectarse y contestar.
Por último las normas y leyes cada uno las dicta en su casa, no en las de los demás.
Instrucciones las justas... Sólo las de los medicamentos y muebles ikea
Saludos


Enviado desde mi ST17i mediante Tapatalk
Vamos a ver, ¿esas son maneras de contestar a alguien que intenta ayudarte?
Como dices tu, 2 cosas:
1. Se que ve no te has ni mirado las normas del foro, en tu casa haras lo que quieras, pero aqui hay unas normas que cumplir y la primera y fundamental es el respeto, y mas si es un @SuperMod
2. Si la tienda está obrando mal el foro no tiene ninguna culpa, y lo mejor que podeis hacer es reclamar en su foro o a @Yukki

Dicho esto, espero que te retractes de tus palabras.

Saludos
 
Haber pacificador, dos cosas
1.Se ve que eres un erudito en foros de autoayuda y demás....pero nadie ha acusado al administrador de nada (con arroba o sin ella) por lo que no hay motivo.
2. Como experto conocedor que eres del calendario oriental y occidental, lamento decirte que hasta el Tato (no el tata, entrenador del barca) sabe q están en el año chino (nuevo o viejo). Aspecto este q no le ha impedido conectarse y contestar.
Por último las normas y leyes cada uno las dicta en su casa, no en las de los demás.
Instrucciones las justas... Sólo las de los medicamentos y muebles ikea
Saludos


Enviado desde mi ST17i mediante Tapatalk
El tono que usas es bastante curioso cuando has sido tu quien pedías que apareciese el administrador del foro, cuando lo ha leído alguien del staff te ha contestado y creo que correctamente. No todo el mundo sabe que es el festividad en China. De hecho siempre que hay fechas señaladas aparecen problemas de atencion al cliente debido a que no están disponibles los usuarios de tienda.
El staff a veces recuerda a los usuarios las normas del foro y dado que estas en este tendrás que regirte por sus normas. Igual que todos los demás, incluido Zoyb o yo mismo.
Dejando a un lado todo esto, espero que pandawill os de solución a todos. Ya ha habido problemas con otros móviles y hasta donde yo recuerde la cosa fue para bien, si bien es cierto que tarda mucho en solventarse

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Yo hago un llamamiento al administrador del foro para que quede constancia de lo que están haciendo y lo ponga bien claro en la primera página o donde fuera, a mi siempre me ha ido bien, he comprado muchos pero desde la oferta de los w450 muy mal

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
Cuando quieras citar al administrador tienes que poner @Breixo asi se enterará.
 
Lo que a mi no me cuadra son las críticas que estáis emitiendo hacia un hecho en cierta manera hasta denunciable por parte de pandawill y @Yukki. Y pedís que pida perdón por no se que motivo y maneras....
Claro me están tomando el pelo a mi y otros foreros, a mi personalmente desde junio.
Quizás lo hariais mucho mejor, me gustaria comprobarlo.
Pero bueno, quizás os ocurra como potenciales compradores, ya veremos.
Y aún no sé ni tengo claro por qué he de pedir perdón, cuando el presunto culpable no lo hace.
Pido perdon por comprar un móvil de 160, pido perdon por qué no se encienda a los tres días, pido perdon por que me engañaba durante meses, y perdón por pagar 24 euros de envió, y perdón por decir que he de pagar la avería que no saben ni que es, y pedir perdon por que me ignore
CLARO.



Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk
 
Lo que a mi no me cuadra son las críticas que estáis emitiendo hacia un hecho en cierta manera hasta denunciable por parte de pandawill y @Yukki. Y pedís que pida perdón por no se que motivo y maneras....
Claro me están tomando el pelo a mi y otros foreros, a mi personalmente desde junio.
Quizás lo hariais mucho mejor, me gustaria comprobarlo.
Pero bueno, quizás os ocurra como potenciales compradores, ya veremos.
Y aún no sé ni tengo claro por qué he de pedir perdón, cuando el presunto culpable no lo hace.
Pido perdon por comprar un móvil de 160, pido perdon por qué no se encienda a los tres días, pido perdon por que me engañaba durante meses, y perdón por pagar 24 euros de envió, y perdón por decir que he de pagar la avería que no saben ni que es, y pedir perdon por que me ignore
CLARO.



Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk
A ver lo que te decimos es que el administrador no tiene nada que ver y que cuando quieras citarlo para algo pongas una @ delante. Si no no te ve en notificaciones.
Muchos de los del staff hemos tenido tambien problemas con móviles y garantías y lo sentimos cuando vemos que los tenéis vosotros. No te creas que no nos importa, todo lo contrario

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Lo que a mi no me cuadra son las críticas que estáis emitiendo hacia un hecho en cierta manera hasta denunciable por parte de pandawill y @Yukki. Y pedís que pida perdón por no se que motivo y maneras....
Claro me están tomando el pelo a mi y otros foreros, a mi personalmente desde junio.
Quizás lo hariais mucho mejor, me gustaria comprobarlo.
Pero bueno, quizás os ocurra como potenciales compradores, ya veremos.
Y aún no sé ni tengo claro por qué he de pedir perdón, cuando el presunto culpable no lo hace.
Pido perdon por comprar un móvil de 160, pido perdon por qué no se encienda a los tres días, pido perdon por que me engañaba durante meses, y perdón por pagar 24 euros de envió, y perdón por decir que he de pagar la avería que no saben ni que es, y pedir perdon por que me ignore
CLARO.



Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk
despues de esa parrafada tan bonita queda claro que no sabias a lo que te expones a comprar un articulo fuera de la UE. a pesar de saberlo, te arriesgas y lo compras con la mala suerte de que te sale mal. y digo yo, que culpa tiene este foro? si tienes problemas reclama en la pagina donde lo compraste. o por privado con la vendedora en todo caso. por mi parte doy por zanjado este tema y espero que por tu parte tambien
 
Hola! No tengo mucho más que añadir a lo comentado por los compañeros.
@javierpg1990, @ajtharsis, este es un foro libre, lo único que pedimos es que se hable con respeto, es la norma más importante del foro.
Nunca censuramos comentarios ni críticas, a menos que haya insultos de por medio.
Podéis pasaros por el foro de reclamaciones, veréis que intentamos ayudar a todos los foreros a resolver sus problemas con las tiendas (también con pandawill):
https://www.movilesdualsim.com/forums/garantia-y-reclamaciones.269/

Y dicho esto, suerte con las reclamaciones!
 
Ejemplar @Breixo. Y @yoigo6523.... Si por privado no contesta, voy donde si veo que participa. Es lógico, no?

Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk
no te has parado a pensar que ahora mismo está de vacaciones? yo de verdad, siento la mala suerte que teneis, ahora tambien tengo que decir que nos gusta el riesgo (yo el primero), sinceramente creo que te ha equivocado en el tono de tu comentario, no en en fondo del mismo. por eso mismo os rogaria a todos los afectados a moderarnos en el lenguaje al exponer una queja. no cuesta nada. gracias por tu comprension
 
Ejemplar @Breixo. Y @yoigo6523.... Si por privado no contesta, voy donde si veo que participa. Es lógico, no?

Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk
Si es lógico, yo haría lo mismo. Cómo te ha dicho Breixo tienes ademas un hilo especifico de quejas

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba