HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola Tana89. lo siento por retraso . Sobre su problema . ya lo entiendo . la verdad , le pedimos las disculpas sinceramente. estos dias toda en China están en vacaciones . la fabrica tambien no esta en trabajo. ha causado una molesta a usted, lo siento nuevamente. ahora podría decirme su número de RMA ?(antes pierdo su número) . voy a consultar la situacion de sus producto . si tiene la nueva noticia . le contactaré en seguida ! saludos.

@Yukki, el RMA es WC0007537. Lo que pasa que yo no quiero noticias.. yo quiero mis moviles. Ya he leído que son vacaciones en China, pero es que desde primeros de Diciembre que los envié... No entiendo como es posible que tarden tanto. Además en uno de los emails, me dijeron que si no estaban reparados antes del 28 de Enero me mandarían unos nuevos, pero visto lo visto son palabras vacías...
 
Última edición:
@Yukki cuando vais a tener stock del minix x7??? Lo compré en un happy hour y resulta que no lo teneis en stock, como es posible?? Mi pedido es #100729858

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
Saludos @Yukki, estoy interesado en la compra del ZP980+ o el zopo zp998 . ¿Podrias decirme si los teneis en stock y si hay algun descuento?. Tambien si podrias confirmar si trabaja en la banda 900 de WCDMA. Gracias.
 
Última edición:
Hola @Yukki, me interesa comprar un cubot gt 99, es mi primera compra con Pandawill, podrias enviarme un cupon de descuento. Gracias.

Cuanto tarda el envío?
 
Hola Yukki, puedes mirarme el estado de mi pedido "100726525" sigue en "Processing" desde el pasado 28 de Enero.
Un saludo.
 
Buenas, el 1er problema sobre un w450 blanco, comprado el dia de la oferta, viene con defecto de cámara como se puede ver en las fotografías https://drive.google.com/folderview?id=0B1HqanSrgO9GTVFTbGFyenNIeVE&usp=sharing
Y aparte el móvil se congela la pantalla cuando quiere
Y por no decir que por el soporte técnico que llevo hablando con ellos desde el PRIMER DÍA QUE LO RECIBÍ me estan dando de lado, me dicen que lo formatee y coas así, yo les sugerí Y ES LO QUE QUIERO un cambio de terminal, ya que en las 2 primeras semanas se podía realizar, y llevo desde el día 30 de enero diciendolo.
Order Num: # 100718347
Item: sku49257

Mensaje original:


-------------

El 2º problema es sobre otro w450 rosa, a este se le ha ido el altavoz, me dicen que o lo llevo a una tienda local y les digo el precio con antelación y si lo ven correcto ellos lo pagan o que lo mande a garantía.
Order Num: # 200652592
Mmensaje original:


Gracias @Yukki

hola javierpg1990, ahh , lo entiendo , pues , sobre el problema de sku49257 , supongo que nuestra servicio al cliente ya ha dado una soluciona ¨ Restaurar configuraciones de fábrica¨ puede intenterlo? sobre el segundo problema , usted ya fui a la tienda local para repararlo ? saludos .
 
@Yukki, el RMA es WC0007537. Lo que pasa que yo no quiero noticias.. yo quiero mis moviles. Ya he leído que son vacaciones en China, pero es que desde primeros de Diciembre que los envié... No entiendo como es posible que tarden tanto. Además en uno de los emails, me dijeron que si no estaban reparados antes del 28 de Enero me mandarían unos nuevos, pero visto lo visto son palabras vacías...

hola Tana89 , he buscado la informcion de su pedido y preguntado con mi colega, ahora su móvil sku41929 ya ha reparado bien . otro móvil tambien necesita esperar un poco timepo . saludos .
 
@Yukki, que pasa con el movil que os envié para reparar?

Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk

hola ajtharsis, no le preocupe , he buscado la informacion de su pedido , ahora el producto ya ha reparado bien . sólo falta la batería . nuestra colega va a conseguir este batería desde la fabrica. Una vez la batería llega a nuestra almacén , lo arreglaremos su paquete lo antes posible . saludos .
 
Hola @Yukki, algún cupón para Meizu MX3..??
Me urge la respuesta.
Gracias.

Hola eds, perdona , ahora no hay cupón para este producto Meizu MX3 . saludos .

Saludos @Yukki, estoy interesado en la compra del ZP980+ o el zopo zp998 . ¿Podrias decirme si los teneis en stock y si hay algun descuento?. Tambien si podrias confirmar si trabaja en la banda 900 de WCDMA. Gracias.

hola cody77 , el producto ZOPO ZP980+ y el zopo zp998 ahora tiene en stock . pero que lastima , ahora no hay cupon para estos productos. saludos .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba