HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Yukki cuando vais a tener stock del minix x7??? Lo compré en un happy hour y resulta que no lo teneis en stock, como es posible?? Mi pedido es #100729858

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk

hola zakex , no le preocupe , he buscado la informacion de su pedido , ahora el producto ya se ha asignado a usted, supongo que su paquete se envia con pronto . por favor espere un poco tiempo . saludos .
 
Hola Yukki, puedes mirarme el estado de mi pedido "100726525" sigue en "Processing" desde el pasado 28 de Enero.
Un saludo.

hola codhan, lo siento por retraso , como usted sabe , el dia 28 de enero , comenzamos a descansar . hasta ahora hemos ya he comenzado el trabajo , tiene un retraso . le pedimos las diaculpas. ahora su pedido esta procesando , vamos a arreglarlo lo antes posible. saludos .
 
hola Tana89 , he buscado la informcion de su pedido y preguntado con mi colega, ahora su móvil sku41929 ya ha reparado bien . otro móvil tambien necesita esperar un poco timepo . saludos .

@Yukki, ¿otro poco MÁS de tiempo? Creo que considerando el tiempo que estáis tardando, lo más lógico sería mandarme el sku41929 reperado, y mandarme un móvil NUEVO del otro modelo... Por lo menos, ¿puedes darme una aproximación sobre el tiempo que vais a tardar?
Sinceramente espero alguna COMPENSACIÓN por todas las molestias que estáis causando, que son muchísimas, mandame una funda o cascos o algo por el estilo, porque después de todo esto es lo menos que podéis hacer..
 
@Yukki no me contestas por que??
Me puedes explicar que sucede con esto?
Al menos dime que me joda, has sido tonto, que te den, algo....
ten la decencia de contestarme ya no se que hacer
  • Re: RE: WC0007693‏
Para: [email protected]
a.gfx.ms_ic_bluemanmxl.png
De:[email protected] Este remitente está en tu lista de contactos.
Enviado:martes, 21 de enero de 2014 2:38:54
Para: [email protected]
hello

the device has repaired well
but the battery has broken , we will place an order for it ,
but you have to pay for that
 
Última edición por un moderador:
@Yukki Me sumo a la pedida de respuestas, ya que por privado no recibo respuesta desde hace mas de una semana,

mi pedido es el #200660329, gracias
 
Buenas noches:

Me gustaría saber si tenéis stock de alguno de los siguientes terminales:
son todos el H9007.
Model#:sku48942
Model#:sku48943
Model#:sku48944
Model#:sku48945

Gracias :blush:
 
Hola @Yukki , quizas tengas un cupon para este celular: #sku55070 gracias de antemano, a tambien compre una pantalla LCD completa de repuesto para el thl w100 pague 55 dolares, pero solo me enviaron parte de ella, falta la parte externa, espero me des una ayuda, la transaccion en paypal es: # 2S293273012059713. Gracias nuevamente. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba