HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola de nuevo Yukki, he realizado un pedido del Thl w100s de color blanco con número de pedido 100747027.
Cuando crees que saldrá el pedido?
Me llegará antes del 5 de Abril?

Gracias y un saludo

Polisman

hola Polisman, gracias por su compra ! he buscado la informacion de su pedido, ahora su pedido todavia esta procesado . necesita esperar un poco tiempo. saludos .
 
Hola Yukki! Algún cupón u oferta para el teléfono inew v3?? Sería MI primera compra en pw y espero que no la última,un saludo!!

Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk<br/>
 
Hola Yukki! Algún cupón u oferta para el teléfono inew v3?? Sería MI primera compra en pw y espero que no la última,un saludo!!

Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk<br/>

hola wenaente, gracias por interesarte , ya he mandado un cupón por M. P . Feliz compra ! saludos.
 
hola a todos. me compre dos moviles y me los enviaron ROOOOTTOOOOOSSSS. Pues bienn tras mandarlos a reparar y que los tengan alli 3 MESES!!!!!!!!!! demostrando que son unos timadores y unos incompetentes absolutos esto es lo que me mandan...........

Tu cres que esto es normal despues de las quejas continuas y el trato de mierda que dais???
Yukki tanto que querias video de la mierda de moviles que vendeis, PUES HAY LO TIENES, QUE LO VEA TODO EL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto se me olvidaba decir que los gastos de envio de mandarlo a reparar los tuve que pagar yo, que ya me contareis que culpa tengo de que me lleguen rotos.
 
yukki me vais a mandar un movil nuevo que funcione ya???????? o ahora tampoco??? creo que ya ir a 4 meses desde que compre el movil y aun ni tocarlo ya vale!!!!!!!!!!

Y si no quieresDEVUELVEME EL DINERO!!!!!!!, lo prefiero. y me olvido de la tortura y el error que a sido compraros un movil. Porque esto que mandais no sirve mas que para tirarlo a la basura y encima con tanta reparación esta usadisimo y sigue sin funcionar.

Espero que contestes y haya una solución de una vez.
 
Última edición por un moderador:
Lo e llevado a una tienda como me ha dicho tu compañero, para ver que le pasaba y dicen que no hay por donde cogerlo, QUE ES UNA VERGUENZA DE TELEFONO, todos los conectores mal y todo.

Asique TU ME DIRAS QUE HACEMOS AHORA, no me cuentes historias de que te lo mande otra vez porque llegaron a españa ayer y no te lo voy a mandar otra vez para que lo tengas 3 meses mas ya te lo aviso que no te lo mando ni de coña.

VAN A HACER 4 MESES DESDE QUE NO TENGO MOVIL Y ESTARE DANDO POR SACO TOOOOOODO EL TIEMPO NECESARIO, TENLO CLARISIMO.
 
yukki me vais a mandar un movil nuevo que funcione ya???????? o ahora tampoco??? creo que ya ir a 4 meses desde que compre el movil y aun ni tocarlo ya vale!!!!!!!!!!

Y si no quieresDEVUELVEME EL DINERO!!!!!!!, lo prefiero. y me olvido de la tortura y el error que a sido compraros un movil. Porque esto que mandais no sirve mas que para tirarlo a la basura y encima con tanta reparación esta usadisimo y sigue sin funcionar.

Espero que contestes y haya una solución de una vez.
Hola lo primero de todo siento lo que estas pasando y que quede por delante para ti y para todos los user que el foro no tiene que ver nada con todas las tiendas por aquí expuesta, yo personalmente ya le e mandado un MP a @Yukki que la menciono tambien por aquí, para haber si puede solucionar tu caso o cualquier otro que pueda surgir, pero lo que no vamos a consentir son palabras fuera de tono, como uno que te acabos de leer ya que esta reflejado en las normas y espero que te contengas a pesar del cabreo que puedas tener, al igual que escribir en mayúsculas ya que se te va a leer igual y si no leete un poco las normas, así que edita tus propias palabras fuera de tono o lo editaré yo, espero que no te sientas ofendido pero soy el que tengo que dar la cara en estos momentos.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba