HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Yukki contesta que quiero cerrar ya el asunto estoy cansada de todos los dias tener que escribirte cosas.
 
@Yukki ya lo he comprado el thl 151 euros podrias decirme que tiempo tardara en llegar y si tienes algun cupon puede que le regale otro a mi novia
Order:#200668952
 
Última edición:
[*NUEVO*] Primero JIAYU G4 Smartphone MTK6592 2GB 16GB esta en venta en Pandawill por solo $ 207.99

Por otro lado, viene con una pantalla Gorilla Glass de 4.7 pulgadas. bateria de 3000mAh .

Buenos días desde España @Yukki . Estoy interesado en adquirir este móvil, pero tengo un par de dudas:
  • ¿Tenéis stock del producto?
  • Me gustaría comprarlo con funda (Protective Leather Case Cover for JIAYU G4 G4T 4-color) y protector de pantalla (Original Screen Protector Protective Film for JIAYU G4T G4 Smartphone), pero no estoy seguro si sirven para este modelo
  • También dudo si realizar el envío por EMS (urgente) o por correo ordinario. Por posibles problemas con aduanas
  • En cuanto a la garantía, es de un año, pero ahora ¿se puede enviar a España? Querría confirmar este punto, si la garantía la puedo tramitar desde aquí.
  • Y para finalizar, saber si habría algún bono descuento disponible
Nada más, muchas gracias por tu tiempo. Un Saludo.

p.d. no puedo agregar enlaces de momento, lo siento
 
[Buenas Noticias]
Nuestro Servicio de Garantía Local en España ya ha corrida formalmente !!! Los clientes españoles pueden reparar su equipo en su país directamente. Normalmente SÓLO se tardan unos 25 a 30 días. Ahorrenmás tiempo y dinero.

Si tiene algún problema su equipo , por favor pongase en contacto con nuestro servicio al cliente para obtener el número de RMA y la dirección de retorno. Más información de la política de devolución, por favor haga clic en aquí (http://www.pandawill.com/return-policy)

Pandawill:http://www.pandawill.com/
http://www.pandawill.com/

[Imagen Externa Rota]:https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd....274_857610037598813_8259949542423777660_n.png
 
@Yukki conestame al correo que te envié. El precio que pagué por el cubot T9 hace 6 meses es mayor a lo que decías. Habeis tardado tantisimo que ha ido bajando su precio, pero yo pague mucho mas. Te he enviado las fotos de la factura.[DOUBLEPOST=1398668984][/DOUBLEPOST]contéstame que veo que ahora estas conectado.
 
Buenos día @Yukki , me puedes enviar un cupon para el N9000+

Muchas gracias,[DOUBLEPOST=1398682212][/DOUBLEPOST]Buenos días de nuevo @Yukki tengo en el carro dos jiayu gs4, me puedes indicar si hay stok y enviarme algun cupon o las fundas de regalo.

gracias.
 
Última edición:
Hola @Yukki compré una onda v975m y tengo un un problema con la pantalla. No me han dadp ninguna solución.
Gracias

Enviado desde mi SM-N9005
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba