HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, me llegó hace unos días un móvil comprado en pandawill, el Star S1. He detectado que falla la pantalla táctil y el puerto del auricular. Quiero mandarlo a reparar, tenéis servicio técnico en España no? Gracias numero de pedido : 200671181

Hola muler2633, le pedimos la disculpa por retraso, la pantalla táctil esta rota? Usted podría mostrar el problema más detalla por las fotos o vídeos? Si la pantalla esta rota, supongo que necesita enviar a China para cambiar una nueva pantalla. saludos.
 
Hola @Yukki algún cupón descuento para lenovo k910?
Gracias

Enviado desde mi G700 mediante Tapatalk
Hola ferblajo. gracias por interesarte. Ahora usted ya ha comprado el producto? lástima que ahora no hay cupón especial para este producto. Podría decirnos su cuenta de pandawill? saludos.

Hola @Yukki . Ante todo gracias por tu labor, es muy importnate para los usuarios.
tendrias algun cupon para el cubot s308?.
un saludo y muchas gracias.
Xuacu.

Hola xuacu, gracias por interesarte y apoyo. Usted puede decirnos su cuenta de Pandawill ? para darle el cupón. saludos
 
Hola @pandawill puedes comprobar mi envio de la orden 100780095 tengo el numero de seguimiento y me sale despached to overseas. Otro de la misma fecha me llego hace 2 semanas. Gracias

Hola wooming , gracias por su compra ! hemos consultado su paquete, ahora su paquete esta en camino. Cuando su paquete llega a su pais , la página web va a actualizar la informacion. Por favor espere unos dias más . Cualquier problema , sin dude ponerse en contacto con nosotros. saludos.
 
pido la devolución de mi dinero por el chat de pandawill y me cierran la conversación. Esto que cachondeo es? Me venden un móvil defectuoso, con la carcasa exterior desgastada ( seguro que es esta usado ya por otro) y encima se ríen de mi. Yukki espero solucionarlo con usted por que ya he visto lo incompetentes que son algunos. Gracias
2014-06-14 23.39.13.jpg
 
pido la devolución de mi dinero por el chat de pandawill y me cierran la conversación. Esto que cachondeo es? Me venden un móvil defectuoso, con la carcasa exterior desgastada ( seguro que es esta usado ya por otro) y encima se ríen de mi. Yukki espero solucionarlo con usted por que ya he visto lo incompetentes que son algunos. Gracias
2014-06-14 23.39.13.jpg
@Yukki contesta al compañero. Eso no son formas de tratar a los clientes por parte de pandawill. @muler2633 puedes abrir disputa en Paypal? si es así hazlo, así hará más fuerza, y no la cierres por mucho que ellos te insistan...

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
 
Última edición:
@Yukki contesta al compañero. Eso no son formas de tratar a los clientes por parte de pandawill. @muler2633 puedes abrir disputa en Paypal? si es así hazlo, así hará más fuerza, y no la cierres por mucho que ellos te insistan...

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk

Gracias por tu apoyo @jupop , no son formas la verdad pero no por ello incluyo a todos los de pandawill, habré dado con alguien con un mal día aun que sigue sigue siendo falta de profesionalidad si es así jeje ya he abierto la disputa, no puede ser que compre un móvil y la semana me digan que no lo tienen en stock, que me lo envían de otro color que valía más caro ( al final me lo enviaron por el precio que pagué) casi un mes de espera para que el móvil venga defectuoso y encima con marcas de uso... Lógicamente ni reparaciones ni leches, quiero mi dinero.
 
Hola de nuevo @Yukki, me podrias dar un cupon para el movil:
XIAOMI Hongmi Nota MTK6592 2GB 8GB 5,5 pulgadas HD IPS pantalla 13.0MP 3100mAh
Artículo #:sku49646

Gracias.
 
pido la devolución de mi dinero por el chat de pandawill y me cierran la conversación. Esto que cachondeo es? Me venden un móvil defectuoso, con la carcasa exterior desgastada ( seguro que es esta usado ya por otro) y encima se ríen de mi. Yukki espero solucionarlo con usted por que ya he visto lo incompetentes que son algunos. Gracias

Hola muler2633, Perdona , podría decirnos el número de su pedido para conocer más detalla ? saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba