HILO OFICIAL [HILO OFICIAL] -- SpeMall -- Hilo de dudas, ofertas, promociones y cupones para MDS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola buenas, me dirijo a usted con motivo de mi pedido nº140712415576 que realice el dia 12 de julio, me han mandado este correo :
Sorry, we just accept big value product sent by expedited shipping.
The product you ordered is a big value for us.
You'd better change the shipping method to expedited shipping,
If you confirm and pay the price difference 9.01USD to our paypal
we can send it now.
Thanks


Best Regards,
Daly
Service Team Email:
MSN:
Tel: 0086-755-6680-4290
Yude Global Technology Co.ltd

Yo les he respondido que si lo hago así, corre mucho riesgo de que lo paren en aduanas, según me he informado, y por consiguiente un pago de tasas.
Por lo cual, les he dicho que anulen mi pedido y que me abonen mi dinero en mi cuenta paypal.
mis preguntas son: ¿si abono la diferencia y tengo que pagar las tasas, porque lo paran en aduanas se hace cargo spemall? ¿ como lo podríamos hacer sin riesgo?

Espero noticias suyas, y ante todo muchas gracias.
 
Buenas, queria consultar si la bateria y elcargador que aparecen el vuestra pagina , pongo el enlace:
http://www.spemall.com/tailor-made-...-JIAYU-G4-3000-mAh-Battery-Smart-Phone_g.html

que pone que es para el Jiayu G4, es la misma bateria para todos?, en concreto, es la misma del G4s?

Y si tienes algun descuento para pedir el lote telefono + bateria-cargador ya seria de lujo.
Gracias
Buenas,

Así es. Funciona para ambos.
Para el G4S tienes este enlace (al versión de 2Gb RAM), http://www.spemall.com/JIAYU-G4S-Oc...s-IPS-Screen-Bluetooth-3G-GPS-2GB-16GB_g.html
Si seleccionas el Pack C, tienes todo lo que me has comentado, lote con batería cargador y móvil.
Si entras en el vídeo review de andro4all, en la descripción tendrás un cupón para poder usar en el Pack C que te he comentado :wink:

Un saludo!
 
Hola!
Pedí un jiayu g4s a spemall el dia 10 de este mes, y no se nada del envio, solo me pone en la pagina "pagado", me gustaria saber que es del pedido y cuando llegara. el numero de orden es 140710120205. gracias!
 
Hola!
Pedí un jiayu g4s a spemall el dia 10 de este mes, y no se nada del envio, solo me pone en la pagina "pagado", me gustaria saber que es del pedido y cuando llegara. el numero de orden es 140710120205. gracias!
Buenas,

Ya contactó el departamento de CS contigo me imagino,
Un saludo!
 
TENEMOS STOCK DEL JIAYU F1 Y G2F.

CUPON PARA JIAYU F1: spemallF1

i1289.photobucket.com_albums_b501_spemallspain_jiayuf1_zps4bd4b84e.jpg
 
Última edición por un moderador:
¿Cómo véis las tapas traseras del Mi4?
1_ps.googleusercontent.com_x_www.gizchina.com_i0.wp.com_www.gidd05c7b3ac9a70b0887ccdceb788e0e0.jpg
1_ps.googleusercontent.com_x_www.gizchina.com_i1.wp.com_www.giec44c894ba9fbbec377242f498a61ace.jpg
1_ps.googleusercontent.com_x_www.gizchina.com_i1.wp.com_www.gia60c1e894c97bba0c04b9120fd47742a.jpg
1_ps.googleusercontent.com_x_www.gizchina.com_i0.wp.com_www.gi276e8398f44ad96fd2d067d5f17c6083.jpg
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba