HILO OFICIAL 【HILO OFICIAL】¡¡¡ XIAOMI MI4 en stock !!!Más bajo!Umi C1 ,Elephone P8, Eachine-M1,Blackview Crown……

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Banggood , no se si tu puedes informarme del pedido numero 824463 porque de procesing ha pasado a estar en back order y no se que significa eso. ¿ han parado mi pedido o anulado ?
 
Hola @Banggood , no se si tu puedes informarme del pedido numero 824463 porque de procesing ha pasado a estar en back order y no se que significa eso. ¿ han parado mi pedido o anulado ?

Amigo,es porque estos dos moviles no hay stocks ahora,por eso necesitas mas tiempo para esperar,si quieres hacer cualquiera cambia de su pedido,por favor escribes a [email protected].

Saludos
 
Hola @Banggood .
¿Teneis el thl w8 4G , el thl w8 beyond, o el w8s en blanco en stock?.¿Y el Thl w200 en blanco esta en stock?.
Necesito que llegue uno cualquiera de esos modelos antes de fin del mes que viene.
Gracias.
 
Última edición:
@Banggood quiero comprar 2 thl w200 con un cudigo d descuento q proporcionaste en unos msj anteriores ya me registre pero como hago para espesificar el pago por western union?? O si puedo hacer deposito a cuenta bancaria?? Gracias ...

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Hola @Banggood .
¿Teneis el thl w8 4G , el thl w8 beyond, o el w8s en blanco en stock?.¿Y el Thl w200 en blanco esta en stock?.
Necesito que llegue uno cualquiera de esos modelos antes de fin del mes que viene.
Gracias.
SKU074370— el thl w8 4G gris,SKU080217—thl w8 beyond hay stocks ahora.
Saludos
 
@Banggood quiero comprar 2 thl w200 con un cudigo d descuento q proporcionaste en unos msj anteriores ya me registre pero como hago para espesificar el pago por western union?? O si puedo hacer deposito a cuenta bancaria?? Gracias ...

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Generalmente,pagar con PAYPAL.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba