HILO OFICIAL Hilo para promociones, descuentos y cupones de Geekbuying - OnePlus One en stock mañana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola. ¿Es posible un cupón para alguno de estos móviles? gracias
Jiake JK11
Jiake JK10
Jiake I9500w
Timmy E82
:blush: ¿Puedo preguntar ¿cuál te gusta más? Gracias.[DOUBLEPOST=1389593170][/DOUBLEPOST]@tresnanos Hola. responder a sus preguntas
Batería: 2700 mAh
Tamaño: 5.3 "
Paquete: 1 x Adaptador de corriente[DOUBLEPOST=1389593338][/DOUBLEPOST]
Hola @Geekbuying ,Algun cupon para el Umi Cross ??'


Hola, este teléfono ha estado fuera de acción ahora. Puedes seleccionar otros modelos. :wink:
 
Última edición:
Hola, te agradeceria algun cupon descuento para un F9006. Tengo intension de comprarlo hoy. Gracias y un saludo.
 
Hola, INew V3 está fuera de stock. ¿Y podría decirme cuál prefiere comprar más, ya que es bastante complicada para hacer un cupón para un 4 teléfonos. Grandes gracias.
Si el iNew no está, el siguiente que me interesa es el Timmy E82. He preguntado en la tienda dos cosas pero no me han respondido ¿de verdad tiene Android 4.3? y ¿de verdad tiene esa batería? es que me extraña por el peso del móvil.
 
Si el iNew no está, el siguiente que me interesa es el Timmy E82. He preguntado en la tienda dos cosas pero no me han respondido ¿de verdad tiene Android 4.3? y ¿de verdad tiene esa batería? es que me extraña por el peso del móvil.

Timmy E82
Android 4.2 Sistema Operativo
Peso: 0,4 kg
Batería: uno[DOUBLEPOST=1389693987][/DOUBLEPOST]
Hola, te agradeceria algun cupon descuento para un F9006. Tengo intension de comprarlo hoy. Gracias y un saludo.

Hola, podemos ofrecer $ 3 de descuento para usted, y qué color te gusta más?
 
Última edición:
Hola @Geekbuying, despues de mucho mirar y mucho dudar entre el Jiake V8, y el Ulefone u692, me he decantado por este ultimo...
Me preguntaba si hubiera algun codigo promocional, para este dispositivo.
De ser asi, lo pediria en cuanto lo tenga... Gracias de antemano.

P.D: Ulefone U692 Blanco.

y digame el contenido del paquete por favor. Gracias
 
Última edición:
Hola, esto es lo que tiene el negro. Así mismo, probablemente con un blanco. Pero sabemos que la respuesta final, cuando ha sido puesto en libertad.

image1.geekbuying.com_content_pic_201401_20140107161027567.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola @Geekbuying, estoy interesado en comprar el zopo zp998. Tienes algún descuento?
Que es lo que trae el paquete? Trae funda o prottector de regalo?
Si no trae, es posible pedirla y cuanto costaría?
Que color teneis en stock ahora?

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba