HILO OFICIAL Hilo para promociones, descuentos y cupones de Geekbuying - OnePlus One en stock mañana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, tenemos un cupón de $ 15 para el precio lanuch, el tiempo es limitado, es necesario tener prisa.

Cupón: KKYPIBEZ
Fecha de Vencimiento: 19 de ene de 2014

blanco y negro son ambos en stock.
lo que está en el paquete:

image1.geekbuying.com_content_pic_201401_20140114112559995.jpg [DOUBLEPOST=1389925477][/DOUBLEPOST]
Hola @Geekbuying ¿me cuentas algo?

Hola, he comprobado su pedido de nuevo, todavía no lo hacen nueva información de envío. Estamos guardando en un ojo en su paquete.[DOUBLEPOST=1389925895][/DOUBLEPOST]
Hola, te agradeceria algun cupon descuento para un F9006. Tengo intension de comprarlo hoy. Gracias y un saludo.

lo siento por la respuesta tardía, pero hay cupón para este teléfono. saludos
 
Última edición por un moderador:
hola @Geekbuying, he intentado comprar con el cupon para el zopo 998+ white y me dice que el cupon no es valido alguna idea??, gracias. y otra cosa lo teneis en stock realmente??, cuando podriais enviarlo? gracias.
 
hola @Geekbuying, he intentado comprar con el cupon para el zopo 998+ white y me dice que el cupon no es valido alguna idea??, gracias. y otra cosa lo teneis en stock realmente??, cuando podriais enviarlo? gracias.

Hola, el cupón de $ 15 es para zopo 980 + Negro, tenemos el smartphone Octa-core en stock.
 
hola @Geekbuying algun cupon para el JIAKE JK11 5.0inch MTK6582 Quad Core Smartphone 1GB RAM+4GB ROM 5.0MP Android 4.2 OS 3G/GPS Item Code:323978, seria mi primera compra con vosotros
 
Última edición:
Hola acabo de recibir un h9001 numero de orden
3118544
Y no funciona el.microfono.
He enviado mail a vuestro servicio tecnico pero no me responden. Ya me diras que tengo que hacer porque claramente no lo habeis probado antes de enviarlo.

Gracias
 
Hola @Geekbuying algun cupon para el DOOGEE VOYAGER DG300?? Soy un recién llegado y quería adquirir ese terminal en azul-negor. gracias.[DOUBLEPOST=1390341175][/DOUBLEPOST]Hola de nuevo, sino hubiese para el DG300, lo habría para el
F9006 4.3Inch WVGA Screen MTK6582 Quad Core 1.3GHz ??
Gracias de nuevo
 
Última edición:
hola @Geekbuying , ya compre dos cubot gt99, uno yo y uno mi hija... ahora quiero comprar un HTM M1, tendrías algún cupón para el ? gracias por antelación
 
Hola, lo siento por la respuesta tardía. Voy a tratar de solicitar cupones para usted.

@wooming ¿Podría usted compartir conmigo más detalles acerca de su problema?

Gracias.
 
Hola @Geekbuying si es facil mi problema es que he recicido mi movil htm h9001 y al realizar una llamada no me escuchan. He probado tambien a usar la grabadora de sonido y tampoco graba nada. En conclusion el microfono no funciona esta estropeado. Mande un mail a tus compañeros y no he tenido respuesta alguna. A ver si puedes ayudarme. Gracias.
 
@soft73 ¿Qué color te gusta más? El negro es bastante barato ahora.[DOUBLEPOST=1390476143][/DOUBLEPOST]@wooming Voy a informar a nuestro personal de servicio, esperamos que haya una solución para usted pronto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba