HILO OFICIAL Hilo para promociones, descuentos y cupones de Geekbuying - OnePlus One en stock mañana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Geekbuying,

He contactado con atencion al cliente de Geekbuying por un Ipegtop Z26 (pedido 3099915) que ha comenzado a fallar el touch screen en la zona inferior y me han contestado que segun la politica de garantias de Geekbuying he de enviarles el telefono a mi costa y ademas he de pagar las piezas que se necesiten cambiar (excepto la placa y la bateria ¿?¿?).

¿Es esta informacion correcta? ¿Si falla la camara, pantalla, tocuh screen, etc. de un telefono comprado en Geekbuying a partir del primer mes ha de pagar las piezas sutituidas el cliente? ¿En serio funciona asi ahora su garantia de un año?.

Y que conste que se lo habia puesto muy facil, me ofreci a pagar el touch screen si me lo enviaban e instalarlo yo mismo para evitar tener que enviar el telefono, total poco mas podria costar el touch screen que enviar el telfono de vuelta ... pero me parece el colmo que pretendan obligarme a enviarles el telefono a reparar ahi, pagando yo el envio, y ademas tener que pagar la pieza defectuosa, cuando este telefono empezo a fallar a los 4 meses de comprarlo ...

En el pasado me habian atendido siempre correctamente en atencion al cliente, y he realizado un buen numero de compras en su tienda, mas de 20 articulos entre telefonos y tablets, pero si a partir de ahora van a funcionar asi no volvere a comprarles absolutamente nada, y aconsejare a todo el que me pregunte no comprar nada en Geekbuying por su politica de garantias.

Creo que no estoy pidiendo demasiado, solo que me vendan un touch screen de repuesto para sustituir el que esta fallando de un telefono que me vendieron ustedes y aun esta dentro de la garantia de un año, aunque lo logico seria que me proporcionaran el touch screen gratis al estar aun en garantia, pero estoy dispuesto a pagarlo yo si me puedo ahorrar el coste de enviar el telefono. A lo que no estoy dispuesto es a pagar el envio del telefono y pagar tambien el touch screen.

Un saludo
 
Última edición:
@kenzoxs Hola, estoy muy apesadumbrado de calentar eso. He informado a nuestro departamento de servicio, y te responderé, correo electrónico pronto. También voy a hacerles una oferta que una mejor solución.
 
Última edición:
@kenzoxs Hola, estoy muy apesadumbrado de calentar eso. He informado a nuestro departamento de servicio, y te responderé, correo electrónico pronto. También voy a hacerles una oferta que una mejor solución.

Ya he recibido el email con la propuesta.
Estaba dispuesto a pagar el repuesto de touch screen y ahora me ofrecen enviarlo gratis, me parece una solucion acertada y conveniente.
Gracias por su intervencion @Geekbuying.
Un saludo
 
buenas, tengo que comprar 3 moviles, quisiera precio especial por pack:

1 thl w200 blanco
1 thl w200s amarillo
1 zopo zp998 negro

gracias, muy importante el w200s en color amarillo, manden privado por favor.
 
Muy buenas.

Me gustaria comprar el minix neo x7, pero solo sin la camara, a un mejor precio, como en otras tiendas, pero me gustaría comprarlo en Geekbuying. Teneis cupon descuento?
 
Gracias por el cupon y por la rapidez

Da gusto con empresas y comerciales tan formales como Geekbuying
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba