hilo y actualizaciones ROM cm 12.1 para redmi note 2

Hay que investigar. Miraste en ajustes de barra de estado?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Si, lo veo todo normal.
Screenshot_2015-12-04-11-46-19.png
 
Si, lo veo todo normal.
Screenshot_2015-12-04-11-46-19.png
Tienes instalada la de needrom?, si no me equivoco esta con la compilación del día 02/12, que es algo inestable.
Hay dos compolaciones , la del día 28/11, que es la mas estable y la del día 02/12 que tiene algunos fallos.
Yo he creado un hilo con esta ROM, con una unificando lo que hay. De momento con la del día 28, la ultima la estoy testando.
La idea es tener todo lo referente a la ROM ordenado.
Otro detalle es ver si es problema de xpoded, ya que modifica en algunas cosas el systemui que es el que controla la barra de estado.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Tengo la última, espoxed aun no lo he instalado. Creo que ha ocurrido al cambiar el tema, en fin seguiremos investigando.
Tienes instalada la de needrom?, si no me equivoco esta con la compilación del día 02/12, que es algo inestable.
Hay dos compolaciones , la del día 28/11, que es la mas estable y la del día 02/12 que tiene algunos fallos.
Yo he creado un hilo con esta ROM, con una unificando lo que hay. De momento con la del día 28, la ultima la estoy testando.
La idea es tener todo lo referente a la ROM ordenado.
Otro detalle es ver si es problema de xpoded, ya que modifica en algunas cosas el systemui que es el que controla la barra de estado.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo tengo puesta la 12.1 eu y no tengo ningun problema de momento va mui bien y el consumo de bateria es estupendo
 
Se te ha colado de miui jajaja o es la del dia 28 o la del dia 2...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Lo de los megas es por el tipo de compresión que realiza de los archivos. El tiene la ROM en formato clásico y ocupa mas. La original o la que yo he colgado esta en formato .dat y por eso ocupa menos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Vamos a ver hay 3 versiones. Las oficiales de Bule del día 28 y la del día 2 con la cámara solucionada. Luego otra que hizo uno de xda añadiendo cosas(multiplicando su tamaño original por mas de 3 veces :S)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba