hilo y actualizaciones ROM cm 12.1 para redmi note 2

Lo que me gustaria es que si este hilo es de una rom en concreto se abriesen otros hilos en vez de hacer copy/paste de links de roms sin ningun tipo de descripcion ni cambios ni nada de nada @wasd- `piensa que asi esto se va convertir en el hilo de la locura. Asi que por favor abrir otros hilos con descripcion y novedades en vez de copy/paste que lo unico que hace es confundir y perderse el hilo inicial
 
Xancin entonces me puedes decir que gapps instalo?

Y cual es la version recomendada ahora? Tengo la de needrom que va bien, pero si hay una mejor, adelante. Gracias
 
yo es que con tanto lio aqui ya ni se que gapps ni que rom . Iria al hilo de @avecilla que tiene su version de esta que seguro que esta todo mejor explicado
 
Xancin entonces me puedes decir que gapps instalo?

Y cual es la version recomendada ahora? Tengo la de needrom que va bien, pero si hay una mejor, adelante. Gracias
Las open gapps para 5.1 64 bits arm. Yo suelo usar las pico, meten lo minimo de google.
Intentare ponerlas cuando pueda.
Estoy liado intentando tener una ROM nueva con la base del 02/12, ahora la que esta puesta es del 28/11.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Las open gapps para 5.1 64 bits arm. Yo suelo usar las pico, meten lo minimo de google.
Intentare ponerlas cuando pueda.
Estoy liado intentando tener una ROM nueva con la base del 02/12, ahora la que esta puesta es del 28/11.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Asi lo realice y me dio el error, con las pico ARM64 5.1 de esa misma web, creo que me espero en la needrom hasta que salga alguna que de un paso significativo. Muchas gracias a los dos
 
Son las que llevo puestas y sin fallo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Por cierto, recomiendas mas esta CM12 o la MaSSopa? Me gustaria probarla pero estoy en examenes y no trngo tiempo, pero sabiendo cosas quizás me animo
 
La massopa es una buena ROM también, yo no la he llevado puesta lo suficiente como para decirte algo tajante.
Hay una diferencia importante de momento, que según quien es fundamental, la cm12.1 de momento, solo admite 2g en la Sim 2. Para el que lleve una sola tarjeta, o datos solo en una de ellas, no es importante. Para mi es una pega y me tocara abrir y cambiar la Sim de sitio.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@avecilla como comente para mí es la gran pega también ya que cuando acabo el plan de datos de una compañia paso a la otra, con esta me toca cambiar sim de slot.
Subo capturas de bateria de ahora mismo. Coentar que a parte del uso normal de whatsapp, correo, navegar por chroome y alguna app más, instaleé 4 o 5 juegos para probar que funcionaban correctamente y los probé un rato cada uno desinstalando después los que no me gustaban. Creo que no tuve ninguna llamada durante esta carga. Conexion tanto wifi como unas horas de la tarde de ayer en LTE. Vamos un uso que le puede dar un usuario "normal". Siendo algo cuidadoso y con el brillo más bajo de lo que lo llevo yo(auto algo menos del 50%) seguro se pasan las 6 horas.
images.tapatalk_cdn.com_15_12_06_5dcf65935becd49af3bda78085ec9617.jpg

images.tapatalk_cdn.com_15_12_06_16d45c6f63d4a2c9e7118281680637fd.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Para mi no es una pega, por otra parte, el Modern Combat 5 os corre bien? A mi en los graficos al minimo me va lageado y no entiendo porque, no veo tampoco un modo alto rendimiento
 
Acabo de instalar ron nueva de Bale, la suda. Viene en ingles y chino. Cambia el Launcher y todo el tema de ajustes es de color azul. Tiene alguna cosita mas, digamos que es hermana de la CM12.1, pero no es una continuación es otro Mod que ha sacado, tiene en lo poco que he visto los mismos bugs o fallos que la del 02/12, ojo que solo la he mirado por encima.

Screenshot_2015-12-06-16-21-48.png
Screenshot_2015-12-06-16-22-11.png
Screenshot_2015-12-06-16-22-22.png
Screenshot_2015-12-06-16-23-20.png


Como no me puedo estar quieto, pues he trasteado un poco el setting y el framework, y lo tengo multiidioma. Pero hay que currarla mucho mas para que este todo traducido, además de añadirle las gapps y cambiar teclado. Aquí os dejo unas capturas, para que lo veais.

Screenshot_2015-12-06-16-55-50.png
Screenshot_2015-12-06-16-56-31.png
Screenshot_2015-12-06-16-56-46.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba