hilo y actualizaciones ROM cm 12.1 para redmi note 2

Ese enlace ya descarga directo. Abajo a la derecha tienes el botón de la descarga.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
images.tapatalk_cdn.com_15_12_06_290dca563e7dd2d0fdf27bbbc68cfe29.jpg
 
Pero es que se me descarga un nombre muy raro y extensión .bin
 
Acabo de instalar ron nueva de Bale, la suda. Viene en ingles y chino. Cambia el Launcher y todo el tema de ajustes es de color azul. Tiene alguna cosita mas, digamos que es hermana de la CM12.1, pero no es una continuación es otro Mod que ha sacado, tiene en lo poco que he visto los mismos bugs o fallos que la del 02/12, ojo que solo la he mirado por encima.

Screenshot_2015-12-06-16-21-48.png
Screenshot_2015-12-06-16-22-11.png
Screenshot_2015-12-06-16-22-22.png
Screenshot_2015-12-06-16-23-20.png


Como no me puedo estar quieto, pues he trasteado un poco el setting y el framework, y lo tengo multiidioma. Pero hay que currarla mucho mas para que este todo traducido, además de añadirle las gapps y cambiar teclado. Aquí os dejo unas capturas, para que lo veais.

Screenshot_2015-12-06-16-55-50.png
Screenshot_2015-12-06-16-56-31.png
Screenshot_2015-12-06-16-56-46.png

@avecilla Comentan en XDA, que esta versión Sudamod, trae un nuevo Kernel (noviembre-26), frente al anterior Kernel (noviembre-8).
 
@avecilla Comentan en XDA, que esta versión Sudamod, trae un nuevo Kernel (noviembre-26), frente al anterior Kernel (noviembre-8).
Ya lo vi, de hecho ya intale la ROM y ya le fui tocando cosas, para hacerla multilenguaje, puse unas capturas en el hilo.
Conforme vaya viendo y probando , veré si subo un parche para cambiar el kernel.
La ROM se ve bien, pero tiene los mismos bugs. Radio, cámara no funcionan ciertas funciones, sim2 solo 2g, esto es lo que vi en un pequeñito repaso.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@avecilla como comente para mí es la gran pega también ya que cuando acabo el plan de datos de una compañia paso a la otra, con esta me toca cambiar sim de slot.
Subo capturas de bateria de ahora mismo. Coentar que a parte del uso normal de whatsapp, correo, navegar por chroome y alguna app más, instaleé 4 o 5 juegos para probar que funcionaban correctamente y los probé un rato cada uno desinstalando después los que no me gustaban. Creo que no tuve ninguna llamada durante esta carga. Conexion tanto wifi como unas horas de la tarde de ayer en LTE. Vamos un uso que le puede dar un usuario "normal". Siendo algo cuidadoso y con el brillo más bajo de lo que lo llevo yo(auto algo menos del 50%) seguro se pasan las 6 horas.
images.tapatalk_cdn.com_15_12_06_5dcf65935becd49af3bda78085ec9617.jpg

images.tapatalk_cdn.com_15_12_06_16d45c6f63d4a2c9e7118281680637fd.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Esa duracion de pantalla es increíble! Con la rom oficial de xiaomi.eu cuantas horas de pantalla tenias? Tb te llegaba a las 6? Yo suelo hacer unas 5h, con esta rom conseguiría mas duración??
 
@MetaliuM En Miui nunca conseguí pasar de 5 horas siempre me quedaba en los mejores consumos a 4:30 aprox. En las aosp disponibles a pesar de que estaba encantao por rapidez y por sistema, tampoco llegaba a esta cifra ni de coña, me solía quedar en los mejores casos cerca de las 4horas .
Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@MetaliuM En Miui nunca conseguí pasar de 5 horas siempre me quedaba en los mejores consumos a 4:30 aprox. En las aosp disponibles a pesar de que estaba encantao por rapidez y por sistema, tampoco llegaba a esta cifra ni de coña, me solía quedar en los mejores casos cerca de las 4horas .
Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Muchas gracias por la respuesta! Esos datos que me comentas son mas o menos los que tengo yo...entonces con la rom de cyanogen parece ser que vamos a tener una duración mucho mayor. Me voy a poner a leer un poco y ver que tal funciona n estas roms a ver cual va mejor. Lo q comentan del 2g en la sim 2 a mi no me supone ningún problema. Si todo lo demas funciona normalmente, creo que me voy a pasar a cyano, me gusta android puro :blush: gracias!
 
Ya lo vi, de hecho ya intale la ROM y ya le fui tocando cosas, para hacerla multilenguaje, puse unas capturas en el hilo.
Conforme vaya viendo y probando , veré si subo un parche para cambiar el kernel.
La ROM se ve bien, pero tiene los mismos bugs. Radio, cámara no funcionan ciertas funciones, sim2 solo 2g, esto es lo que vi en un pequeñito repaso.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
He montado este Kernel sobre una de las rom 12.02 anteriores de bule, y Daniel101 y la batería al 100% pasa a indicar 320% lo que indica que algo de incompatibilidad entre las roms anteriores y kernel puede existir.

saludos
 
Muchas gracias por la respuesta! Esos datos que me comentas son mas o menos los que tengo yo...entonces con la rom de cyanogen parece ser que vamos a tener una duración mucho mayor. Me voy a poner a leer un poco y ver que tal funciona n estas roms a ver cual va mejor. Lo q comentan del 2g en la sim 2 a mi no me supone ningún problema. Si todo lo demas funciona normalmente, creo que me voy a pasar a cyano, me gusta android puro :smile: gracias!
Yo que tú me pasaría por el post de @avecilla y me instalaría la compilación del 02/12. Para mí hasta ahora la mejor y avecilla ya la ha preaprado con lo básico para instalar y disfrutar sin más quebraderos de cabeza.
Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba