Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Hilos Desaparecidos

Tema en 'Desarrollo del Foro y Sugerencias' iniciado por Breixo, 8 Feb 2012.

1. Breixo

Breixo Administrador

14.111
      23.404
      12 May 2010
      Cangas do Morrazo
      Supongo que la mayoría de vosotros os habéis enterado de mi metedura de pata: al estar cambiando el orden de los subforos eliminé accidentalmente los relacionados con las Aplicaciones y ROMs Android.

Por suerte un amigo me ha ayudado a recuperar estos hilos y casi todo ha vuelto a la normalidad.

Sin embargo, estos días me están avisando de que algunos hilos han desaparecido. Lo cierto es que no se me ocurre qué ha podido pasar, imagino que los backups no han guardado correctamente los datos o algo similar.

He podido recuperar algunos utilizando la memoria caché de google, por ejemplo estos dos:
      http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/8586-Flash-Recovery-HD7-(Hero-H7300)
      http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/8585-Rootear-Androids-chinos-2-3-x-a-2-3-4

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

No sé si se han perdido más hilos, si es así podéis avisar por aquí para tratar de recuperarlos. Por suerte los cocineros de ROMs son muy activos y seguramente esas ROMs antiguas no sean necesarias porque en breve habrá nuevas :wink:

En cualquier caso quiero aprovechar para dar las gracias a todos los foreros por el apoyo, en especial a todos los que llenan de contenido estos subforos Android.
      Y por supuesto, pido disculpas a todos los afectados, ahora ya ando con más cuidado para evitar estos errores.

Saludos y que viva la Comunidad DualSIM! :up:

• chaskaman

chaskaman Merodeador Simdualero de Diamante

3.375
        262
        11 Ene 2012
        Guarida oculta
        Hay que usar las copias de seguridad ya!! ja ja ja

Yo lo que veo, es que cuando me llega un mensaje privado, el icono del sobre sale al reves (o eso pienso yo) cuando esta sin leer el sobre esta abierto y cuando lo leo se cierra. ¿Seria al reves no?

Un saludo y animo que de todo se aprende :grin:

• chaskaman

chaskaman Merodeador Simdualero de Diamante

3.375
          262
          11 Ene 2012
          Guarida oculta
          A parte del tema de la hora que ya ha comentado mas gente, llevamos una hora de retraso en el foro, por lo menos los que escribimos desde España jur jur jur :grin:

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.