Hola a todos amigos, serios problemas con la memoria interna (sistema operativo)

Wilkins Vega

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
Pues contarles que con mucha ganas compre un Samsung Galaxy Young duos, modelo GT-S6102B, hasta el hace unos días todo bien pero de pronto a la memoria interna donde va el sistema operativo del teléfono me quedó muy pequeña y ya no puedo instalar nada más,... y no permite la ejecución de los demás programas,....a parte que empezó a aparecer un aviso diciéndome que mi bandeja de mensajes de texto está llena y no recibe ningún mensaje más y en realidad la tengo totalmente vacía, que dolor de cabeza, haber mis amigos si podrían ayudarme por favor, a de pronto ampliar la capacidad de la memoria interna del teléfono.
 
Pues contarles que con mucha ganas compre un Samsung Galaxy Young duos, modelo GT-S6102B, hasta el hace unos días todo bien pero de pronto a la memoria interna donde va el sistema operativo del teléfono me quedó muy pequeña y ya no puedo instalar nada más,... y no permite la ejecución de los demás programas,....a parte que empezó a aparecer un aviso diciéndome que mi bandeja de mensajes de texto está llena y no recibe ningún mensaje más y en realidad la tengo totalmente vacía, que dolor de cabeza, haber mis amigos si podrían ayudarme por favor, a de pronto ampliar la capacidad de la memoria interna del teléfono.

Hola,bienvenido al foro!! pasate por el subforo de tu terminal https://www.movilesdualsim.com/foros/Samsung-DuoS.13
 
Última edición por un moderador:
Bienvenid@ al foro pasate por donde te dice @jimymoto y encontraras informacion.:up:
 
Última edición por un moderador:
Hola bienvenido pasa y ponte comodo aqui tienes mucha info y app,pasate por donde te indica el compi @jimymoto
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba