hola a todos

deomon

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
hola a todos , pues despues de buscar en internet he visto este foro de moviles dual sim y parece interesante para mi dado que tengo un sim dual ,es decir , mi nº y el de la empresa en la misma sim, viendo esto me gustaria saber si los telefonos dual sim al llevar dos operadores funcionan con los dos al mismo tiempo, es decir que el telefono sonara sea cual se el nº al que se llame.bueno leere y me intentare poner al dia
 
Bienvenid@ al foro aqui encontraras toda la informacion necesaria.:up:
 
hola a todos , pues despues de buscar en internet he visto este foro de moviles dual sim y parece interesante para mi dado que tengo un sim dual ,es decir , mi nº y el de la empresa en la misma sim, viendo esto me gustaria saber si los telefonos dual sim al llevar dos operadores funcionan con los dos al mismo tiempo, es decir que el telefono sonara sea cual se el nº al que se llame.bueno leere y me intentare poner al dia

Hola,bienvenido al foro!!! no tendras problema con llevar dos tarjetas descuida...
 
Bienvenido al foro.

La mayoría de los dual sim Están operativas las dos sims a la vez, excepto cuando te llaman a una que la otra aparece como apagada hasta que cuelgas.

También los hay que están las dos siempre operativas cuando te llaman a una, si te llaman a la otra puedes poner una llamada en espera. De estos hay menos modelos,

y también hay dual sim que no son standby, que llevas las dos sim encima pero solo una operativa.

Saludos
hola a todos , pues despues de buscar en internet he visto este foro de moviles dual sim y parece interesante para mi dado que tengo un sim dual ,es decir , mi nº y el de la empresa en la misma sim, viendo esto me gustaria saber si los telefonos dual sim al llevar dos operadores funcionan con los dos al mismo tiempo, es decir que el telefono sonara sea cual se el nº al que se llame.bueno leere y me intentare poner al dia
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba