Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Hola compañeros,un saludo desde barcelona

Tema en 'Presentaciones' iniciado por nachetoman, 27 Oct 2013.

1. nachetoman

nachetoman Simdualero Junior

4
      0
      27 Oct 2013
      Hace unos dias que estoy de batalla con un telefono chino clon de un s4, no es mio, es de un amigo pero que le iba cada vez peor, reinicios, bloqueos sin cobertura de wifi, perdida de conexion de datos...en fin un desastre y se me ocurrio meterme en el berenjenal de intentar flasearlo con una nueva rom.....MEEEEC...ERROR GORDO
      ni coincide el procesador, no tengo ni idea de la marca, los firm que hay son a cual mas equivocados, y para colmo se ha quedado como un autentico tocho.
      en fin ...por aqui estoy dando vueltas ya hace unos dias a ver si empiezo a tener claro que procesos hay que seguir para ver si podemos revivirlo.
      el unico dato que tengo claro es que es mt6575 universal5410
      yo tengo varios , pero el actual es un BQ aquaris 5 libre con pepephone que estoy contentisimo con el, economico, soporte desde aqui, actualizaciones por la casa y accesorios bastante economicos desde la web,
      xperiax1oi, Motorola l7, nokias n70 y n81, algunque otro samsung y otros sin nombre recordable de los que "daban" con los puntos en vodafone.
      Gracias por dar vuestro tiempo para que otros podamos usar estos conocimientos y exponer los resultados que obtengamos
      saludos, Nacho

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.416
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Bienvenid@ al foro, muy bien todo pero todo esto lo pones en los subforos que puedan corresponder ya que esto es para Presentaciones.

Última edición por un moderador: 4 Mar 2015
    • rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      21.982
      6.861
      2 Jul 2011
      Cambre
      Bienvenido al foro.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4

• nachetoman

nachetoman Simdualero Junior

4
        0
        27 Oct 2013
        Ok, oido cocina...
        Ya le iremos cogiendo el truco, es mi primera vez en un foro

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.