Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Hola desde La Coruña

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Sarjo, 16 Oct 2012.

1. Sarjo

Sarjo Simdualero de Bronce

18
      0
      16 Oct 2012
      Hola , me llamo álvaro y soy de la Coruña. Hoy me ha llegado a casa mi nuevo móvil dual sim
      Es una réplica de un S3 con un procesador mkt6577 , 4,7'', camara de 8mpx, 512 mb ram, android 4.1.1, etc.
      Tengo un monton de dudas que ire poniendo en sus respectivos lugares. Un saludo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• maple

maple Simdualero de Diamante

• Veteran@
      8.404
      15.764
      6 Feb 2011
      Granada
      Buen teléfono te has agenciado!!

Pues como dices, con ir preguntando tus dudas, en los hilos adecuados, verás como siempre hay alguien dispuesto a ayudarte.

Que disfrutes tu nuevo móvil, y bienvenido al foro

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      21.982
      6.861
      2 Jul 2011
      Cambre
      Bienvenido al foro

Yo también soy de la Coruña, bueno más bien de cambre.

Un saludiño

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

• Sarjo

Sarjo Simdualero de Bronce

18
        0
        16 Oct 2012
        Gracias por la bienvenida. La verdad es que yo tambien soy de las afueras. Vivo en Culleredo aqui en el Burgo. En cuanto al movil va muy bien . Ya solucione lo de los programas que puse en otro post pero ahora me encuentro con un problema peor. El GPS no me funciona. Instale el GPS status y no coje ni 1 satelite. Ni decir tiene que el IGO obviamente no funciona. A ver si alguien me ilumina.
        El otro problema es que no doy usado el gestor de correo. Intento añadir mi cuenta de Outlook y me dice contraseña erronea... Gracias de nuevo.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.