Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Hola desde murcia

Tema en 'Presentaciones' iniciado por howtoo, 15 Mar 2013.

1. howtoo

howtoo Simdualero de Bronce

6
      0
      15 Mar 2013
      Hola buenas, estoy buscando para comprarme un telefono dual sim de estos dual core tipo replica (aunque el que se parezca a x es lo de menos) y googleleando he llegado aqui donde espero poder encontrar un poco de ayuda para ver cual es mi movil idoneo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Busco algo de 4, 4`3" o asi, con el dual core 6577 (o superior) y 1 o 2 gb de ram y que vaya bien. El movil, tengo intencion de comprarlo en alguna tienda nacional tipo technospain, pcmatica o asi (prefiero tener 2 años de garantia a ahorrarme 10€ y si se rompe mandarlo a china...), que tenga un buen soporte de roms y que la camara sea buena (al menos como el xpreria mini pro que tenia de 5 mpx)

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      21.982
      6.861
      2 Jul 2011
      Cambre
      Bienvenido al foro.

Con esa cámara vas a tener que ir al un mtk6589, echa un vistazo a la tabla comparativa que nos hizo @samarkandasamarkanda.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
        32
        7 Nov 2012
        navarra
        Hola,bienvenido al foro!! como te dice @rareiperareipe pasate por la tabla de @samarkandasamarkanda donde estan los ultimos modelos.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        58.418
        43.541
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Bienvenid@ al foro as caso a los expertos.:up:

• howtoo

6
          0
          15 Mar 2013
          Gracias a todos por vuestra bienvenida. He ojeado la comparativa de la compañera Samarkanda y por el momento, creo que los que me interesan son Jiayu G4, AMOI N828 o B94M ya que el resto son barcazos (se ve que se a puesto de moda el movil enorme) y dado que vengo de n97 mini-chachacha-xperia mini pro, pues el pasar de 3" con teclado a 4 o 4'5 sin teclado, va a ser todo un cambio. Ademas, ya tengo una tablet de 9'7" (Pipo m1) para leer y ver pelis, con lo que, no me hace falta un terminal enorme para ese uso.

• rareipe

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          21.982
          6.861
          2 Jul 2011
          Cambre
          Totalmente de acuerdo contigo. A mi me parecen todos enormes, yo con mi Lenovo A789 estoy muy contento.

Enviado desde mi Lenovo A789

• howtoo

6
            0
            15 Mar 2013
            Tu Lenovo he visto que tiene 512 mb de ram, son suficientes??? (es que veo a la gente tan "emparanoiada" con que sea de 1gb para arriba que te hace pensar), es mas, me iba a pillar un hero h2000+ a un proveedor mio (trabajo en una tienda de ordenadores) con 2 años de garantia y tal por 150€ y como solo tiene 512 mb, los comentarios que he leido, me ha hecho desistir (pese a que tiene bastante buena prensa y parece que hay buenas roms para el)

• rareipe

• Miembro de Honor
            • Veteran@
            21.982
            6.861
            2 Jul 2011
            Cambre
            Para el uso que yo le doy me sobra, pasa por el subforo y lee los comentarios de la gente. De todas formas yo creo que depende del móvil y de lo que consuma la rom, yo prefiero los móviles de marca, llevo muchos móviles dualsim y la diferencia es muy superior. Y también te doy la razón de lo que dices de comprar en España, aunque yo siempre compré a china, a tiendas con una cierta reputación, el Lenovo ahora mismo en tiendas chinas puede salir en unos 110€. La decisión es tuya, suerte.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.